Hace 6 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 6 años por --312005-- a lavozdeasturias.es

El centro y el Occidente de Asturias están viviendo un oscuro amanecer. El humo generado en los incendios que se extienden por casi una veintena de concejos asturianos ha extendido sobre buena parte del Principado una visera que ha enturbiado el cielo a una hora a la que la luz ya debería haberse dejado ver, junto con un fuerte olor a quemado. El apagado de la iluminación urbana a la hora habitual ha producido un «efecto apagón» que ha sorprendido a los ciudadanos. A esta hora, el cielo mantiene todavía un peculiar color gris rojizo

Comentarios

D

Tineo 09:30

A

El efecto apagón en Gijón es de siempre en estas fechas, hoy agravado por este problema. Apagan las farolas a las 8:30 y en cuanto está un poco nublado no ves nada tanto si vas en coche como si vas de peatón. Hoy fue algo peor, pero es algo habitual. En las calles principales apagan un poco más tarde, a las 9:45. En invierno a esas horas tienes que aprovechar las luces de los comercios para ver algo.

empe

#2 Pues sería en Gijón, pero te aseguro que en Oviedo a las 9 parecía el apocalipsis, tenias que ver la cara de mi hijo yendo al cole "de noche".