Hace 6 años | Por yokiero a lavozdelsur.es
Publicado hace 6 años por yokiero a lavozdelsur.es

ACOM demanda al Consistorio tras su decisión de suprimir un evento que entraba en contradicción con la campaña 'Espacio Libre de Apartheid Israelí', suscrita por más de 50 administraciones públicas de toda España...

Comentarios

R

»ACOM, "grupo de referencia de la sociedad civil española que lucha contra la discriminación antisemita y el hostigamiento contra el único estado judío", tal como se define»

El único estado judío, luego aún hay gente que dice que Israel es el único país laico de la zona, y mis cojones treinta y tres.

D

#12 Entonces si esa persona realiza una película, yo no veo justo que solo por haber nacido en Israel deba sufrir boicot.

Te comento una pequeña anécdota. Hace un tiempo visité Israel. En una de las calles de Tel Aviv había carteles con fotografía en homenaje a Ben Gurion. Pues bien, en algunas fotografías su cara estaba tachada. No todos tienen la misma opinión política e incluso hay activismo en ese sentido.

D

Me parece mal que por sistema se censure a Israel. No todos los ciudadanos de Israel tienen la misma opinión del conflicto.

D

#2 el estado de Israel es genocida.
Boikot ya.

D

#5 La gente no elige dónde nace.

D

#9 los estados matan impunemente, especialmente el estado judío.

D

#10 Pero ¿qué ocurre si naces en Tel Aviv y no estás de acuerdo con las colonizaciones de Cisjordania?

D

#11 protestar contra el estado, por supuesto.
El pueblo, funciona sin estados.

perrico

#2 Ni todos los coreanos del norte del Kim Jong-un, pero es lo que hay.
Con la diferencia que la política de Israel es decidida democráticamente en votación y los racistas israelies ganan por goleada.

oso_69

"Precisamente lo que hemos hecho al adherirnos a esta campaña es no ponernos de lado ante esta situación de apartheid y discriminación racista del Estado israelí sobre la población palestina. Por eso, es cuanto menos sorprendente que se tilde al Ayuntamiento de Cádiz de xenófobo cuando es todo lo contrario"

Es decir, si discrimino a los palestinos soy un racista. Si discrimino a los israelíes no soy un xenófobo. Pues queda un poco incongruente, la verdad. Y yo no me distingo precisamente por simpatizar con los israelíes.

alfgpl

#3 Es que no discrimina a los judios, vamos, a buen seguro no hay problema con una película hecha por judios. Otra cosa es el estado de Israel, que siempre trata de erigirse en el único representante de los judios.

Si por ejemplo no se admitiesen películas norcoreanas por sus ensayos nucleares ¿Dirías que hay racismo contra los coreanos?

oso_69

#8 Si discriminase a los judíos por ser judios sería anti-semita. Si discrimina a los israelíes, aunque sea debido a la política pseudo-terrorista de su Gobierno, es xenofobia. Si discriminase a todas las películas norcoreanas por los ensayos nucleares de su Gobierno sería xenofobia. Al menos así lo veo yo.

D

Boikot a Israel ya.
Están matando de sed a los palestinos.
Israel terrorista.

A ver quién puede contra el estado sionista terrorista.

D

Eso de la circuncisión sólo da como resultado a gente que se la tiene que sujetar con papel de fumar

ikatza

PedroMateu

La ACOM no es más que un tentáculo del racismo, la xenofobia y la violencia engendrada por el estado israelí. Cuando semejante gentuza te demanda es que algo estás haciendo bien.