Hace 9 años | Por Ovidio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 9 años por Ovidio a lavozdegalicia.es

Un hombre de 38 años de edad vecino de Vigo tuvo un accidente con unas graves consecuencias al impactar con una piedra de grandes dimensiones colocada en el punto de caída después de una rampa de salto en el monte Alba [...] La policía local investiga las circunstancias de este suceso y hay presentada una denuncia contra la comunidad de montes de Valadares.

Comentarios

D

#0 AEDE

milkarri

Que sentido tiene poner trampas en pistas forestales de ciclistas.

De verdad la gente esta chalada

s

#2 quieren que los montes solo sean cotos de caza para la casta, pero el monte es de todos para pagar su mantenimiento

O

#7 ¿Y eso cómo se hace? Porque acabo de intentar editarla, pero el enlace no me lo deja cambiar

ChiquiVigo

#8 En la fisgona o en el nótame.

O

Los que votan "errónea", ¿es porque consideran que es mentira el suceso?

s

#3 no , solo que es de aede.

O

#4 Sí, sí, lo sé (tengo el plugin greasemonkey en firefox y no me la ha marcado como tal), pero creo que hay otras etiquetas más adecuadas

yopasabaporaqui

El hombre puede quedar en una silla de ruedas por que las bicis, en un circuito de MTB, molestan y echan piedras. Y a alguien le parece que esto justifica un INTENTO DE ASESINATO. Espero impaciente los comentarios de la gente de la noticia del motorista de enduro que justificaban tablillas con clavos y cables.

Accidente de moto Enduro con una cuerda al cuello

Hace 9 años | Por --341730-- a enduropro.com