Hace 8 años | Por Veelicus a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Veelicus a 20minutos.es

La agencia de inteligencia estadounidense dice que sea quien sea el proximo presidente y aunque se lo ordenen no torturara.

Comentarios

CapitanChandal

#4 nunca entendí lo de los torturadores haciéndose fotos con los torturados...

"Estoy aquí, en oriente medio, torturando a un moro que he encontrado por ahí...qué coño! Es un momento tan cojonudo como otro cualquiera para hacerme un selfie y mandárselo a los colegas para echarnos unas risas"

Joder, ya no es cosa de moral o empatía, es que es puro razocinio. Como si atracas un banco y te pones a hacerte fotos con los rehenes...los honoris causa de sus promociones no eran, no.

rutas

#11 Supongo que muchos militares yanquis con el seso relleno de ketchup entendían que eran impunes porque estaban en el ejército de "los buenos".

Veelicus

codazo, codazo, guiño, guiño.

D

Que no tengan escrúpulos es nauseabundo,pero me sienta peor que nos tomen por tontos...

P

¿Eso significa entonces que el anterior ya tal?

D

#3 o es por que estan por encima de las ordenes del presidente..

averageUser

Llevan usándola 60 años, en la primera década de los 2000 sin tapujos, ahora volverá a las sombras.

Turinet

Coño, qué majos. ¡Qué detalle!

D

Ya no les hará falta interrogarles...

JackNorte

Al menos daremos una rueda de prensa para decir que cumplimos la carta de derechos humanos luego ya tal , por cierto el apendice de: y sis tiene 723 paginas.

M

Le están jodiendo el juguete a Trump?

D

Si el presidente les ordena que se metan el dedo en el culo, se lo meten.

Cehona

Ahora solo parecerá un accidente.

d

A ver, que si hay que hacerlo lo harán pero mientras les sirva lo de llamar tortura a lo que les dé la gana y no tortura al resto pues poco problema hay. Es una cuestión semántica para ellos.

Del honor y dignidad de ellos nada que esperar y de los derechos humanos ... no se cuantos desgraciados completamente desquiciados por años y años de torturas y malos tratos sin fin que no pueden sacar a la calle porque les dejarían en evidencia.

Todo es lavado de imagen, deben estar perdiendo atractivo para conseguir espías o de cara a su opinión pública: "Que te quieres hacer de la CIA hijo mío?? pero tu estás loco??? quieres ir torturando a gente porque te lo mande el de arriba??? yo no te he criado para que acabes de sicópata en la vida!!"

Lo triste es que no creo que eso se lo digan ni al 2% de los que entran a trabajar allá.

D

Decidme ingenua si queréis pero yo confío en que sea cierto. Bueno, más que confianza es un deseo.

v

Si no lo veo...

D

Gracias CIA por no torturarnos kiss

D

Ahora los invitarán a pizzas y hamburguesas...

Rubalomen

Ahora la CIA ya no es necesaria, puede ser perfectamente sustituida por algún organismo privado haciendo el mismo servicio a la puta judeoburguesía internacional sin que ningún icono yankee presiguay se manche las manos para ello.

El teatro de la perfecta democracia majoliberal sigue en marcha