Hace 5 años | Por --556934-- a elmundo.es
Publicado hace 5 años por --556934-- a elmundo.es

El mayor fabricante de equipos de telecomunicación, Huawei, ha sido financiado por el Estado chino, lo que podría implicar riesgos de seguridad para el Reino Unido si opta por su infraestructura 5G, informa hoy The Times, citando a la CIA.

Comentarios

D

China pasandose por el forro el capitalismo cuando anda juega en su Liga.. hasta que le tiren claro, luego una empresa China compra una extranjera y misteriosamente el Gobierno Chino devalúa o sube el precio de la moneda , creo que ya nadie es tan estúpido ara seguir confiando en... Chinos

zoezoe

Anteriormente en menéame -> https://www.meneame.net/search?q=cia huawei

D

#1 Está contiene más información, lo del Ministerio de Seguridad, etc .

D

Por fin alguien que espíe a los que nos espían...

letra

#2 ¡Eso! ¡Que nos espíen gobiernos completamente fascistas como el ruso y el chino!

D

#5 hombre, es que el fascismo del mundo libre ya me aburre...
Y sus precios no son económicos.
Solo hay que ver la cantidad de pobres que han dejado de serio en China.

letra

#6 Sí, pues el fascismo del mundo fascista ya cansa, además con tanto mercenario en las redes sociales dorando la píldora...

letra

#6 ¿Editas el comentario después de que te responda para neutralizar el mío?

D

#8 en absoluto.
No esperaba que estuvieras detrás de la esquina con el tablón.

Creo que aceptar tu premisa ha sido un error.
En China aun manda el partido comunista. Y eso jode.

letra

#9 Sí, es un Partido Comunista que, empezando por su propia población, jode a todo el mundo que mande, excepto a sus amigos fascistas en Rusia y en otras partes del mundo. Pero lo fundamental es: ¿a ti te pagan esto los "comunistas" como a los que hacen reseñas falsas en Amazon?

D

#10 No.
No quiero darte la comida.
Realmente pienso que el imperialismo americano esta en crisis total.
Que vendrá después de su derrota no lo se. Pero detrás de su hegemonía solo he visto muerte y destrucción.
Por cierto de Rusia no voy a decir nada, solo que hay un gran contraste, que confio se solucione, entre el apoyo a la figura de Stalin y el 13% de votos del partido comunista.
Vienen tiempos interesantes. Ya nos veremos.

letra

#11 Si tú quieres llamar "interesantes" a los tiempos tan malos que os vienen, allá tú.

D

#12 Bueno, pues esos tiempos "que conmoverán al mundo..."

letra

#13 No mezcles cosas, los nazis no conmueven en nada.

D

#14 No comparto que los gobiernos Chino o Ruso sean nazis. Eso lo dejó solo para el gobierno de EEUU.
Llámame sentimental.
Y no se que información tendrás pero la de consumo habitual responde al control informativo de EEUU

letra

#15 Jo, comentador estajanovista