Hace 8 años | Por --422077-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --422077-- a elconfidencial.com

Cádiz lleva varias semanas en ebullición. A poco más de 10 días para que comiencen los Carnavales en casi todos los rincones de España, la capital gaditana lleva ya un tiempo eligiendo cuál es la mejor comparsa y chirigota del año. Entre las que se ha presentado al Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) está 'La pela en la pela', chirigota centrada en Cataluña en la que caricaturiza no solo su lengua y tradiciones, sino también a los políticos, como el expresideent Artur Mas o el líder de ERC y 'conseller' de Economía...

Comentarios

LuisPas

#11

D

#11 Estoy contigo. Y mira que considero que acepto bien las bromas, y me gusta incluso el cachondeo con los tópicos de los independentistas y tal...pero a mi las chirigotas no me hacen gracia

Sedda

#1 Claro, fueron los independentistas los que denunciaron y juzgaron a Rubianes por este monólogo... roll

Azucena1980

#13 ¿Ves como no tenéis sentido del humor?

LuisPas

#15 roll roll roll roll

D

Ellos hacen chistes sobre los vagos que supuesta mente somos y que estamos todo el día en el bar gastándonos el PER.

Ohh wait que no es chiste, pues que se jodan, el que se pica ajos come.

Azucena1980

#3 Ay, esa mente que se supone que tienes...

D

loripslorips Esos vagos se rien de tu gente. Pon orden.

D

#2 lol lol lol lol lol lol

D

#12 con lo secos y peseteros que son que les den jajaajaj

D

Sensacionalista porque a mi como independentista, me suda 3 cojones que se rían de Mas, de Junqueras o de quien le salga de los cojones en una chirigota.

D

#5 te la sudará pero serás el primero en decir que el resto de españoles os roba y bien que os estaban robando desde dentro... pero tranquilo que están con cosas importantes ahora, cambiando calles, quitando bustos y renombrando todo lo que este relacionado con el Rey y mientras los catalanes con los impuestos más altos y poniendo la mano para que os den pasta porque no tenéis ni para pensiones,suministros para hospitales y pagar lo que debéis a las farmacias. Que patéticos podéis llegar a ser

D

#22 Prefiero ser patético que no subnormal.

D

#25 patético... Seguid haciendo el pamplinas que vais bien.... antes se va el mundo a la mierda que Cataluña se haga independiente.

El_Ogro_de_las_drogas

#0 De "contra Cataluña" nada, yo lo vi ayer y tampoco dicen nada del otro mundo. Y a los catalanes los tratan con cariño. Los politicos ya son otra cosa

Y hay otra mas con la misma tematica que se llama "Ocho apellidos rascos"

D

#8 ¿por qué me respondes a mi? lol

Por cierto, el video en YT

#18 Cierto, el titular es el que es, solo lo has compiado, como debe ser por otra parte. Perdona

D

¿A cuántos independentistas han preguntado? lol

No tengo capacidad de concentración suficiente para 20 minutos de chirigota, pero no me ha parecido mejor o peor que cualquier otra (tampoco es que sea un experto en carnavales para juzgarla). Es más, la mayoría de chistes que les he oído son bastante inocentones. Muy de tópico y de exageración, pero es que es lo que se espera ¿no? Sean sobre Cataluña o sean sobre lo que sea.

Pero nada, si no hay polémica no se venden periódicos, ¡ARDE TWITTER EL INDEPENDENTISMO!

Lo de visco Junqueras ha sido buenísimo lol

D

#20 arde twitter por el costado independentista

D

Lo mantendré siempre, payeses acomplejaos.

ikatza

Arden twitter los independentistas.

Campechano

Bueno, a los andaluces tampoco les hizo gracia el chiste del bar que contó Duran i LLeida

Azucena1980

#4 Ni el de los pescadores de Rivera.

Sedda

#4 #7 Ninguno de los cuales es remotamente independentista, todo sea dicho lol

D

Un chollo la chirigota de catalanes. Éxito mediático fácil asegurado año tras año. Ni gracia hace falta que tenga.

Sr_Fredricksen

Pues yo me considero independentista y me ha echo bastante gracia. La sonrisita me la ha arrancado.
Que las cosas hay que tomárselas como son.

El "visca Catalunya!"... "gallina de piel" oiga!