Hace 9 años | Por Cyteck a elespiadigital.com
Publicado hace 9 años por Cyteck a elespiadigital.com

Para ser atendido en un hospital deberás llevar el chip implantado con el que se te identificará y verán tu seguro social y tu historial médico. (Lo más importante tu posicionamiento) y así a todo el pueblo norteamericano (en un comienzo, para luego promover esto mundialmente),de esta forma, Estados Unidos será la primera nación del planeta que requerirá que todos sus ciudadanos tengan el implante subcutáneo de un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID).

Comentarios

Urasandi

9 de cada 10 veterinarios aprueban esta noticia.

rafaelbolso

A Rajoy y a su ministro de Interior le gusta esta noticia.

D

La marca de la Bestia...

TocTocToc

Si eso nos evita tener que ir cargados con documentos y targetas varias, bienvenido sea.

D

#2 "targetas"...???!!! uaaaaa, mis hogos...!!!

TocTocToc

#8 Me sabe grave, pero es lo que tiene el bilingüismo, que al final la cagas en uno u otro idioma.

colipan

circulen, circulen, que alguno de los que critican y llaman conspiranoicos estan tragando saliva, esto es lo que quieren CONTROL

s

El chip no es obligatorio para todos los ciudadanos estadounidenses, si no para los que quieran hacer uso del servicio público de salud, aún así es evidente lo innecesario del mismo y lo conveniente que resulta para ejercer control sobre la población, no quiero ni pensar en lo que se puede hacer con el debido hack para obtener información o localizar personas por radiofrecuencia en las cercanías.Veremos si los estadounidenses hacen arder EEUU o claudican.

Urasandi

Control, sin duda.

israelf

#1 Control por seguridad. No lo veo reñido si se usa bien. Aunque todos sabemos lo que pasaría en realidad.