Hace 2 años | Por Acuantavese a news.cn
Publicado hace 2 años por Acuantavese a news.cn

El 25 de agosto, la Administración Central del Ciberespacio de China emitió un aviso para fortalecer la gestión del caos en el "círculo del arroz" y presentó diez requisitos para el tratamiento del caos en el "círculo del arroz": uno es cancelar la lista de artistas famosos, y el otro es optimizar y ajustar las reglas de clasificación. El tercero es controlar estrictamente la empresa de corretaje estrella, el cuarto es regular las cuentas de los grupos de fans, el quinto es ...

Comentarios

BastianBaltasarBux

Según tengo entendido, bastantes famosos en China se están haciendo muy muy ricos y no están pagando impuestos. Se ve que el tema se ha salido de madre y el gobierno se ha puesto serio con el tema. Pero esta gente es tan rica que lo están vendiendo como que el gobierno chino no quiere que los famosos eclipsen al partido.

También ha pasado con empresarios, como el exceo de alibaba que pillaron defraundando millonadas y lo apartaron de la empresa, pero la prensa en occidente lo ha vendido como una represalia política.

L

#3 depende de a quien quieras creer verás uno de los lados de la moneda. El estado no quiere perder poder para mantener su estatus quo y las empresas no quieren ceder su poder gratis para fortalecer al estado y debilitar su propio poder. Las empresas chinas son fuertes porque el gobierno permitió la entrada a las multinacionales extranjeras y han trabajado duro para levantar sus empresas. Es normal que no quieran ceder porque el pcch lo único que ha hecho es abrir las puertas pero ellos han construido la casa desde los cimientos hasta el tejado.

cocolisto

Nos cuesta muchas veces entender castellano como para entender chino.He intentado con el traductor y ni flores.Explica un poco de qué va al menos.

Acuantavese

#1 #2 Perdón estaba bastante perjudicado ayer, de todas formas a mi me sale en castellano directamente, aunque una traducción regulera

mecha

Mi no entender chino
Al menos podías poner una entradilla que explique de que va esto.