Hace 5 años | Por geralt_ a independent.co.uk
Publicado hace 5 años por geralt_ a independent.co.uk

China está instalando códigos QR en los hogares de la comunidad musulmana uigur para tener acceso instantáneo a los datos personales de las personas que viven allí, según un informe de Human Rights Watch (HRW). El desarrollo forma parte de una campaña de seguridad masiva contra las minorías en la provincia de Xinjiang, dijo la organización benéfica, que incluye detenciones arbitrarias, restricciones diarias a la práctica religiosa y "adoctrinamiento político forzado".

Comentarios

D

#3 nadie nos va a salvar de nada, vamos a pasar de unos dueños a otros.

tiopio

#3 China es una dictadura que tiene todo lo mejor del comunismo y del capitalismo.

r

#6 Me puedes decir qué tiene de comunista, China?

K

#3 Se estan protegiendo de los yihadistas musulmanes.

r

#3 y quién dice que nos va a salvar?

y lo que hacen, de momento, lo suelen hacer dentro... no fuera como EEUU...

Valjean72

#3 El islam es un peligro para la humanidad y debe ser tratado de forma expeditiva, es más huelen la debilidad y allí donde están acaban con el resto de religiones con la libertad y con la democracia, un 10 para China.

frg

#3 Salvar no, solo sustituir.

a

#3 de momento la poli no mata a más negros que a terroristas. Es todo un avance.

jonolulu

Estrellas de David 2.0

HimiTsü

La verdad es que el establishment amarillo ha desarrollado rápidamente un maridaje muy particular entre tecnología y sus necesidades de control social.
Hasta hace poco, era de los que pensaban que era pretencioso y pueril intentar enseñar a gobernar con nuestros parámetros, a una sociedad que tiene milenios de historia y miles de millones de personas. Pero ahora creo que... aunque no tenga nada que enseñar, si que tendré derecho a decir que no lo quiero para mí

D

A saber...

box3d

Entre esto y lo que (no) hace Europa habrá alguna solución, no? lol

D

#12 El muro de Trump.

garfius1

Este comportamiento da igual, o mas asco que la religión.

Malditos humanos.