Hace 11 años | Por --340523-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --340523-- a eleconomista.es

Las autoridades chinas han revelado este viernes las nuevas medidas de censura en Internet, que incluyen la eliminación de los comentarios con contenido considerados "ilegales" de las páginas web y la obligación de los administradores de las web de ofrecer a las autoridades la información para poder aplicar las penas.

Comentarios

D

Que implanten la dictadura del karma en todas las páginas webs con comentarios y se dejen de zarandajas.

osmarco

#2 No lo se exactamente, pero no creo que deba ser lo mismo y entiendo que es para identificar que seas mayor de edad, ademas, no por ello, tu identificación en tu email hayas de ponerlo con tu nombre real o que estés identificado en el uso que hagas de internet.

osmarco

Pues yo creo que lo peor es que te obliguen a poner tu nombre real, aunque este comentario de por si, puede ser ilegal en China.

D

#1 Una pregunta, ¿en china no te obligaban a dar tu identificacion para conectarte a internet? (sobretodo en cibercafes ya que para tener internet en casa ya te trincan por la factura).

N

¡ Qué mierda dictadura tienen en China !

www.meneame.net/go.php?id=1684162
"Condenan al propietario de un foro a pagar 12.000 euros por los comentarios que un tercero publicó"

D

Al final dividirán a la población en dos mitades y pondrán a una mitad a vigilar a la otra, de la cantidad de gente que necesitarán para aplicar la censura que quieren meterle a Internet.

Estos chinos no se enteran de qué va la película.