Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a actualidad.rt.com

Las recientes revelaciones sobre el espionaje a líderes europeos por parte de Washington son "solo la punta del iceberg" de su "enorme red mundial de robos secretos", declararon desde la Cancillería china. De acuerdo con el portavoz, Washington simula señales de estaciones base para acceder y robar datos de teléfonos móviles, convierte las 'apps' en unidades de vigilancia, entra en servidores de nube, se conecta a los cables submarinos, y coloca instalaciones secretas de recolección de Inteligencia en sus embajadas y consulados en todo el mundo

Comentarios

isra_el

¿Vaya y ellos cómo lo saben?

D

#1 #2 te acuerdas de Snowden? Y de Asange?

urannio

#1 #2 porque no están tan manipulados como los occidentales. Y la educación china comienza y se basa en una idea básica. Todo el discurso histórico británico, francés, escandinavo y estadounidense es falso y forma parte de una propaganda.

hijomotoss

#1 porque se lo han dicho los rusos.

elchacas

#1 Han robado UN secreto, el de cuántos secretos tienen en EEUU... lol

n1kon3500

#1 como sabe Russia Today que China sabe que USA son los menores robando secretos

Aokromes

#1 te acuerdas de echelon? pues aquello se quedo en la prehistoria de los espionajes de los eeuu.

EsanZerbait

#1 no lees la prensa? Ellos si

me_joneo_pensando_en_ti

El portavoz también mencionó la llamada 'red limpia', un programa propuesto por la Administración Trump destinado a proteger a EE.UU. contra intrusiones agresivas de actores malignos. Según Wang, su objetivo es "retener el monopolio en el campo de la alta tecnología y servir como excusa para justificar las actividades de espionaje" de Washington.

"EE.UU. debe detener de inmediato su acción ilegal de espionaje masivo e indiscriminado y detener el negocio sucio de reprimir las empresas de otros países bajo el pretexto de la seguridad nacional. EE.UU. debe saldar la deuda que tiene con el mundo", concluyó el vocero.

manbobi

Yo espero a que hablen@polaroid54 y@samay para tener una visión completa e imparcial dado su amplio conocimiento de geopolítica en asuntos sinorusos

n1kon3500

#6 yo en temas chinos paso

D

La seda, el papel, la pólvora, la pasta, los helados....

Y los chinos son los que roban secretos. roll

M

#9 secletos industriales, China copial todo lo que espía.