Hace 15 años | Por camachosoft a spanish.china.org.cn
Publicado hace 15 años por camachosoft a spanish.china.org.cn

Investigadores chinos clonaron ocho lechones mediante un método simplificado, comparado con la clonación tradicional. Los lechones nacieron el 30 de agosto por clonación manual, una alternativa de la operación convencional que requiere de un equipo costoso. La clonación manual necesita solamente de una navaja de metal y manos hábiles, lo cual reduce costos y aumenta la eficiencia. Expertos del BGI practicaron la clonación manual con científicos daneses en 2006. Los expertos chinos trajeron la tecnología en 2007.

Comentarios

stygyan

Expertos del BGI practicaron la clonación manual con científicos daneses en 2006

Y yo que creía que la clonación humana estaba prohibida, mira tú... tenemos un pequeño batallón de pequeños cientifiquillos, que en vez de decir ajó ajó dijeron E=MC2...

Etc, etc.

alexwing

Joder si no fueran chinos diría que parecen vascos lol

eduardomo

Joer con los chinos, menudas navajas afiladas se gastan, ríete de las katanas japonesas.

D

el otro día dieron un documental en National Geographic channel de como polinizaban los árboles frutales a mano

D

Corrige título: China clona [...]

zup

Yo tengo una herramienta de clonación personal con una parecido medio del 50% al original, y es más divertido usarla (bueno, vale... todos los humanos nos parecemos en un porcentaje muy elevado... el parecido medio se refiere en las zonas no comunes).

Es que no dan ni un sólo detalle como para creérlo o no.

D

Un cuchillo de carnicero y un matarife?¿

g

Estos chinos(como los japoneses...) nos llevan años de diferencia [/Modo Homer]

Dinosaurioakatsukiano

Y el botijo es el mejor acelerador de partículas lol