Hace 2 años | Por Sapocamuflado a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Sapocamuflado a elmundo.es

Los navarros Chill Mafia se han ganado al público vasco con referencias y su actitud punk. Sus temas no han escapado a la polémica. En ellos hablan de las drogas o de ETA intercalando barras en castellano y en euskera

Comentarios

D

#6 Que es trap, no muuuuuusica.
Y aún así mu mataos.

g

#7 ok boomer

D

#8 De nada gorrión.

h

#6 la "escena vasca" hace muchos años que da pena. Quitando Berri Txarrak que ya se retiraron, hace años que no hay nada que me llame la atención, y estos chavales por lo menos consiguieron eso, llamarme la atención. Zure kebapa me parece que transmite buen rollo, sobre todo en vídeo, la de errotxapea también está guapa... tienen algo, no es mi estilo, de los jóvenes de iruña prefiero tatxers, pero por lo menos han propuesto algo distinto, algo que ha gustado, y además no sólo por aquí, sino que también tienen su público en madrid y valencia, y supongo que barcelona también. Aunque no me acabe de gustar del todo (y además de que pienso que con Barkhatu se les ha ido un poco), creo que es algo que necesitaba la escena musical vasca, algo que se saliese de lo que es comercial aquí en los últimos años y se viese que le gusta a la gente y llena las salas.

j

Trap radikal vasco lol

D

Mira que son malos, santo Dios.

g

#1 Son la mezcla del punkarra clásico y un trapero moderno con lo independentista vasco.

"Calidad musical" no es su objetivo.

D

#4 Es obvio. Pero no me refería a lo musical. Lo musical ni está, ni se le espera. Menuda basura. Tienen menos futuro que los discos de pizarra.

n

Me da mucha rabia odiar el autotune porque hay mucha gente de esta que me cae muy bien. Pero no puedo soportar esa musica, yo qué se, debe ser generacional

Lamantua

PP en el fondo del escenario y resuelto.