Publicado hace 3 años por rojo_separatista a chicagotribune.com

Chelsea se propone informarle a la Superliga que quiere abandonar el plan de crear una nueva competición europea, informó a la Associated Press una fuente con conocimiento de la decisión.

Comentarios

Verdaderofalso

#5 impagable

h

#3 de momento en el marca ponen que City y Chelsea, a ver si se confirma lo que dice TV3. Me está gustando mucho lo que está pasando lol

D

#9 siempre le queda a Floren comprar un juez y que obligue a los equipos a jugar "su" superliga.

h

#3 pues ya se ha confirmado, sólo quedan los tres españoles y los tres italianos. Me da que no se hará.

jacktorrance

Empiezan las traiciones y los sabotajes y solo en dos días, entre piratas anda el juego

m

D

Ahora que expulsen al Madrid de la Champions, y que sus jugadores no puedan jugar con sus selecciones. Golpe mortal a la mafia.

Xantinpa

#12 ¿solo al R. MADRID y sus jugadores?

D

Al final se queda solo el R.Madrid y va a ganar todos los trofeos para que sus seguidores presuman "tenemos siete superligas"

Verdaderofalso

#8 lol

io1976

Florentino necesita dinero, primer aviso Ayuso.

D

de momento la UEFA ya ha prometido/encontrado hoy 3500 millones más para los clubes

S

Expertos en Brexit se alejan de una superliga europea, ¡no me lo experaba, eh! lol

D

menudos son los ingleses, pero no querian brexit?

N

Eso le pasa a Floren por hacer estas cosas con ingleses. No ha aprendido nada del Brexit? lol lol

Pejeta

¡Adiós Fútbol.! Bienvenidos al TEATRO