Hace 5 años | Por Verbenero a theguardian.com
Publicado hace 5 años por Verbenero a theguardian.com

El Chelsea quiere enviar a los aficionados racistas en viajes al campo de concentración nazi de Auschwitz en lugar prohibirles aceder al estadio. El dueño del club, Roman Abramovich, quien es judío, está tras la iniciativa, diseñada para combatir el antisemitismo entre los fanáticos. El Chelsea quiere ofrecer a los aficionados la posibilidad de asistir a cursos de educación en el campo de concentración de la Segunda Guerra Mundial en Polonia, en lugar de que se les prohiba asistir a los partidos del club en la Premier League.

Comentarios

Verbenero

#2 Este verano visité una exposición sobre el Holocausto en el Imperial War Museum en Londres, y aunque seguro que no es como visitar un campo de concentración, fue bastante acojonante. Desde los comienzos en los años 30 hasta los campos, muy completo. Sorprende ver las excusas que ponían los países del entorno europeo para no aceptar a los judíos que huían de Alemania.

D

#3 y a los homosexuales
Y a los gitanos
Y a los sindicalistas
Y a los comunistas
Y a los disminuidos
Y a los......

Pero de estos probablemente no dirían nada

Ratoncolorao

#12 Mis palabras textuales han sido: la foto de un gaseado/fusilado/asesinado y contaba su vida en fotos, como se les fue quitando todo, y luego ponían la foto en el campo de concentración antes de morir...Niños, judíos, homosexuales, sindicalistas, gitanos. porque efectivamente; había representación de todos.

D

#14 hijo de mi vida y mi corazón le contestaba a 3


Luego he visto lo tuyo, pero lo escrito, escrito esta

Ratoncolorao

#17 Ok.
Aclarado...Papá...

D

#18 lol lol lol lol

D

#2 Hay tanto degenerado que alguno diría que es un montaje. Todavía hay quien niega el holocausto.

Am_Shaegar

#7 Fraga lo negaba.

Cehona

#2 Y a la vuelta se pasen por Gaza y vean que los hijos de esos aniquilados tampoco dejan vivir a los que son de otra raza.

yoma

Esa gente hasta disfrutaría recordando lo que se hizo allí.

aestribor

Que les manden a España a excavar y encontrar huesos de víctimas de la Guerra Civil.

gringogo

Vamos que, además de no cargarse a los hooligans, les van a regalar un viaje a Polonia. clap

D

#1 un viaje cultural, para que se sientan más orgullosos....

Por que no los manda a Gaza y así ven un campo de concentración en la actualidad

O que se lo lleven al vallecito de la Cruz enorme y vean un mausoleo para más gloria de un fascista genocida.

Ojalá sirviera para algo, pero dudo mucho que esa escoria, siquiera logre comprender lo que realmente ocurrió allí.

gringogo

#11 ¿Por que no los manda a Gaza? El "presi" del Chelsea es ruso, pero se nacionalizó (es judío) y se mudó este año a Israel convirtiéndose en el ciudadano más rico del país...

D

#13 lo he leído......por eso lol

e

Yo he estado allí y es sobrecogedor... es imposible no sentirse abrumado salvo que seas uno de estos energúmenos... creo que si tienen que ir alli para creerlo es que ya son un caso perdido...

m

#10 Yo también he estado, pero el que no se quiere enterar no se entera. Sea en Auschwitz sea en el valle de los caidos...

e

#21 si es cierto que hay mucho ignorante... pero si una vez sele enseña un par de docus.. y tal...

R

Si a los racistas se les quiere dar una lección viendo los horrores de un campo de concentración, que no los envíen a campos ya vacíos, que los envíen a campos de concentración aún en activo como Gaza.

D

Imaginaros que se hace esto pero en España