Hace 6 años | Por Ghostwriter87 a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Ghostwriter87 a 20minutos.es

El enfrentamiento entre activistas veganos y el dueño del restaurante Antler Kitchen and Bar de Toronto se convierte en un fenómeno viral en Canadá .

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Todos somos Michael Hunter.

squanchy

#1 Y mola un huevo el apellido, que debe darle repelús a los veganos.

ailian

#2 La verdad verdadera es que se puede vivir saludablemente solo comiendo vegetales, pero no se puede vivir saludablemente comiendo exclusivamente carne.

Medita sobre ello.

pkreuzt

#8 No se hasta que punto eso se puede considerar una vida digna

o

#8 Esa frase es de primero de cuñadismo.

tranki

#8 Ejem, ejem.... vale, vale, meditando con un buen trozo de salchichón
Eso no te lo crees ni tu

Shotokax

#8 quién quiere jamón ibérico pudiendo comer acelgas.

squanchy

#22 Hay que estar loco para preferir un plato de gambones a uno de coles de Bruselas.

D

#2 Non solum ...sed etiam.
Saludos.

tranki

#2 ¡Sasto!
Y el agua pa las ranas

Robus

Una vez, hablando con una vegetariana de como empezó a serlo, nos conto una historia sobre los derechos de los animales y tal...

Y alguien le preguntó: ¿pero no echas a faltar la carne?

Y ella respondió: no, en absoluto... la verdad es que nunca me gustó mucho.

La carcajada que solté, de forma totalmente involuntaría, me costó que tardase en volver a dirigirme la palabra.

D

#6 Pues yo conozco a una persona vegetariana que lo es porque el sabor de la carne le da asco.

Baal

Los veganos debe de ser el colectivo con mayor número de odiadores en sus filas....

Novelder

#14 Buff... No sé yo, entre los animalistas y estos debe..... Espera si suelen ser los mismos.

Si lo son.

tranki

Yo de verdad no me meto con nadie, en serio. Cada cual que coma lo que le de la santísima gana.
Sólo hay que mirar por ahí lo que come la gente.
Pero es imposible, repito imposible que nadie pueda sobrevivir comiendo lo que come un conejo en el monte.
Cuando alguien me demuestre que come lo mismo que un conejo en el monte y va saciado y sin deficiencias, me quitaré el sombrero y lo seguiré.

Shotokax

Muy pobre el artículo, que ni siquiera dice qué demonios es "kale". Periodismo rápido.

squanchy

#21 La violencia callejera del País Vasco. Quizás no lo has identificado porque le falta el "borroka".

Amonamantangorri

#21 "Col rizada". He tenido que buscarlo.

La noticia es protagonizada por animalistas. Los animalistas por motivos obvios deben ser casi todos vegetarianos (llamarlos veganos me parece como llamar kale a la berza o muffins a las madalenas), aunque un vegetariano no tiene por qué ser un militante animalista: no tiene por qué tener ganas de montar follones ante restaurantes especializados en carne de Bambi, ni de manifestarse en tetas por el recorrido del encierro de San Fermín; simplemente se alimentan de vegetales.

Conozco un vegetariano puro, de los que se abstiene de comer lácteos y huevos, que tiene buena salud y forma física. Claro que, todavía es muy joven; ya veremos cómo le funciona el cuerpo cuando sea treintañero.

w

Pues no me extraña...si por poner un cartel con "el venado es el nuevo kale" le montan una protesta de meses enfrente de su local...pues muy listos no parecen

Saludos

D

peridismo rapido pero que sirve para mentir y para hacer negocios como caulquier otra .

D

Lo de los veganos ya canta, siempre hubo vegeteianos de varios tipos y hasta crudivoros, no han inventado nada.
Pura pose...y si encima son pelirrojos ni te cuento.

thorpedo

El mundo se va a la mierda por tanta intransigencia...

D

Me se de muchos vegetarianos que hablan y hablan de que no comen carne y tal, luego lo ves comiendo rosada, boquerones etc....y dicen que eso no es carne sino pescado que no es lo mismo.


En fin muy cansado de esta gente que va a tocar los huevos a los que no van con sus prejuicios por la vida, al final restaurante vegano que vea tendremos que protestar en ellos.

Sandman

#4 Mi compañera de piso da un coñazo brutal cada vez que me como un filete pero después se hinca un plato de mejillones porque "no tienen sistema nervioso, así que no pasa nada".

musg0

#20 ¿y cual es el problema exactamente? Precisamente al carecer de sistema nervioso los hace más cercanos a una planta que a un animal

D

Cuando piensas que no cabe un tonto más...