Hace 5 años | Por SemosOsos a elpais.com
Publicado hace 5 años por SemosOsos a elpais.com

Venezuela es un torbellino donde los acontecimientos se suceden a ritmo vertiginoso, casi todos atropellados. Después de la crisis abierta tras la ofensiva frustrada del 30 de abril, liderada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó y su jefe político, Leopoldo López, liberado de su arresto domiciliario y la posterior persecución del Gobierno de Maduro a diputados opositores, ambas partes exploran una vía de diálogo con la mediación de Noruega para lograr una salida a la crisis del país caribeño

Comentarios

D

Pues poca dictadura veo en Venezuela porque, en España, intentas dar un golpe de estado y con el único con el que negocias es con tu abogado en el talego.

JackNorte

A ver si sale algo si no lo boicotean unos y otros o intereses externos.

Shotokax

Voy a coger un megáfono y me voy a poner a gritar en la Puerta del Sol, a ver si me hago con la presidencia.

D

#5 Cuenta con mi apoyo.

rob00die

ESTO sí es una buena noticia. Y no que uno diga que es el presidente o el otro le diga que está flipando.

D

Me recuerda la canción patria "Atrás invasores noruegos, volveos a Oslo, no salgáis de Olso, os lo advertimos por última vez"