Hace 15 años | Por --111698-- a radiomundial.com.ve
Publicado hace 15 años por --111698-- a radiomundial.com.ve

El Presidente Hugo Chávez acudió hacia el mediodía a la Plaza Bolívar de Caracas, acompañado de su hija Rosa Virginia y de varios dirigentes del PSUV. Allí estampó su firma en respaldo a la enmienda constitucional y escribió un gran mensaje para el pueblo venezolano: "Los que quieran colonia, los que quieran ser esclavos, los que quieran ser vasallos del capitalismo, ¡vayan con ellos, con los pitiyanquis, con la burguesía! Los que quieran patria, los que quieran ser libres, los que quieran felicidad para nuestros hijos ¡vengan conmigo!

Comentarios

D

irrelevante y cansina (spam ideológico)

D

lo de spam ideológico no me jodas que lo han metido en las normas porque me meo toa como me llamo sergio jajajajajaj

D

Con lo cual sobra lo del spam ideoĺógico, no?

D

#12 pero al que viene con esas de verdad en vez de tratando un tema de forma seria ya ves que le fríen a negativos y se descarta la noticia. A mi no es un tema que me preocupe.

D

#6 Cúrrate una lista sobre los temas que te interesa que menee #0 para que así no falle tanto...

D

#17 Supongo que pensarás lo mismo de todo lo que no sea PPSOE, ¡que cambien o se vayan! Además, tú mismo reconoces que tienen muchos partidarios y ni eso te detiene, ¿qué clase de escuadrones de la muerte nos tienes preparados?

fral

"spam ideológico"

Que termino tan chocante!! a quien se le ocurre. A quien le fastidie envíos constantes de algo que le vote cansina y ya.

#21 cuando dejes de insultar y hagas un pedido con respeto entonces quizas alguien te lo explique bien. EDITO Bue.. ya #25 dejó una explicación, para la próxima sería bueno que te ahorraras lo de " chaburros "

D

#1 Spam ideológico el tuyo, ffuentes es el que dice que Chávez hará presidenta de Venezuela a su hija menor de edad

No iba a hacer esta entrada pero como ya he visto que matriz están difundiendo con un fragmento de este vídeo, la he hecho para que no espameéis esa matriz, en el enlace de esta entrada está el vídeo entero

D

Después de ésto:

La UE acuerda que Irlanda convoque otro referéndum sobre el Tratado de Lisboa

Hace 15 años | Por tiritau a ecodiario.eleconomista.es


que venga nadie a decir nada de que haga un nuevo referendum en vez de para mil cosas, en exclusiva para el tema de la reeleción, aquí los repetimos tal cual lol lol

D

Es decir, si gusta gusta, y si no gusta no gusta. Son los cimientos de menéame para que las noticias vayan para arriba o se vayan a la mierda lol
Es el alma de ésta segunda casa... lol No en serio, yo creo que así debe ser.

D

#23 Pero si yo vi a Chávez en un video haciendo justamente lo que te conté. Lo hacen así para demostrar que son mayoría.

D

#21 Chávez se lo preguntó a sus seguidores, si querían ir por la Asamblea Nacional o por medio de voto popular y la gente obviamente pidió firmas y votar.

D

#18 ¿Qué? Por mi que las noticias de partidos políticos no estuviesen en Menéame, ya tienen suficiente difusión en los diarios.

D

#16 No, realmente creo que estos usuarios debieran cambiar o irse, porque crean mucha controversia, y si bien siempre tienen muchos partidarios, le hacen mal al sitio.

D

Lo que está claro es que #1 ha hecho el troll un rato.

D

#10 No me refiero solo a lo que hace patriaCUBA, también me refiero a los que sólo hablan del nacionalismo catalán, a los que sólo hablan del Opus, los que sólo hablan de ateísmo, los que sólo hablan de política.

Me refiero a gente que escribe de temas puntuales tratando de convencer a los demás, independiente de lo ciertas o falsas que sean sus posturas.

D

spammers ideológicos son aquellos usuarios monotemáticos que sólo comentan y envían noticias sobre un tema y en particular, sobre un punto de vista.

Además este envío es provocación porque busca crear un flame.

D

#13 De todos modos no es algo contra lo que se pueda hacer algo, tan solo demostrarle a este individuo que situarnos en un punto de vista referente a un tema o en un tema mismo... no nos interesa

O al menos a mi no y asi actuaré en consecuencia

danic

#10 mira aunque en otros temas (de chavez jeje) hemos discutido (amablemente) tu y yo, en esto te doy toda la razon, cada uno es libre de menear lo que le interese evidentemente, aparte que en todos ira por epocas y hay noticias que por momentos nos interesan mas y publicamos/meneamos/comentamos sobre un tema y dejamos de lado otros, nos pasa a todos

#19 a mi me pasa con otras noticias (por ejemplo lo de "quiza salga la version 3.21002 del programa pepito") , si me cansan mucho voto cansinas, o irrelevantes y yasta, meneame se autogestiona asi por los propios usuarios que somos los que decidimos lo que sale a portada sin apenas normas, aqui creo que tiene razon #10

Yiteshi

#25 Copiado, gracias por sacarme de la duda.

Yiteshi

#27 Vale fral, disculpa si te ofendi con lo de chaburro.

D

VÍDEO
Comenzó la recolección de firmas por la enmienda con una fiesta democrática
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?16053
Panorámica de las plazas Bolívar de todo el país, en las que miles de ciudadanos se han congregado desde la mañana de este jueves, para firmar en respaldo de la propuesta de enmienda constitucional que permita la postulación sucesiva del presidente o presidenta de la República. "Fiesta" es la palabra más repetida por los asistentes, que defienden su derecho a decidir, sin otro límite que el voto, a quién quieren en la presidencia de la República.

D

Álvaro Uribe Vélez, el usurpador presidente de Colombia, no podrá presentarse a un tercer mandato inmediato en 2010, pero sí en 2014
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Uribe/podra/presentarse/tercer/mandato/inmediato/elpepuint/20081127elpepuint_9/Tes

Gobierno de Colombia pide a Congreso que estudie reelección presidencial
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?t=16041
El Gobierno de la República de Colombia pidió al Congreso de ese país discutir un proyecto de referendo que autoriza la segunda reelección del presidente Álvaro Uribe, y la Cámara de Representantes accedió a debatirlo la próxima semana.

D

A esos frikys se les hace felizes con noticias de la SGAE, Linux vs Microsoft, religión, corridas de toros, y otras cositas mas

D

Animo a la oposicion de venezuela, quemad todo lo que no huela a libertad

D

#19 Los diarios los hacen los partidos, déjanos un sitio para hablar nosotros, hombre! Y no te preocupes, la mayoría de la gente sigue las tendencias de opinión que crean, la noticia no iba a llegar a portada.

Yiteshi

#22 Creo que no es asi, mejor dicho, la enmienda para la reeleccion no será sometida a referendo, si no que será tramitada directamente por la asamblea nacional, no hace falta el voto popular o firmas. Por eso me pregunto para qué estan recogiendo firmas ???

Yiteshi

No entiendo lo de las firmas que están recogiendo los chaburros para la enmienda, se supone que eso lo tramita directamente la Asamblea Nacional o no?? Para qué son las firmas si igual van a aprovar la enmienda ???

Algún venezolano por aqui que me pueda explicar???