Publicado hace 5 años por Esteban_Rosador a huffingtonpost.es

"Me esposaron las manos a la espalda, empezaron a golpearme la cabeza contra el borde de la mesa sujetándome del pelo. A lo que más miedo tenía era a hablar. La fórmula para resistirlo era imaginarme en esa mesa a mis amigos, mi padre y a la gente que más quería. Y no los podía defraudar. Esa era la forma de intentar aguantar pero se te iba borrando de la mente y ya descubrías que estabas desnudo, que te habían colgado, que te pegaban en los glúteos, en las plantas de los pies, en los genitales...

Comentarios

D

Transición modélica y democracia homologable. Menudo chiste de mal gusto que nos han contado.

Esteban_Rosador

La ONU ya ha pedido al Gobierno español la modificación de la Ley de Amnistía de forma que permita enjuiciar los crímenes contra la humanidad.


En temas judiciales, la democracia en España es diferente.

D

Eso pasa por creer que el PSOE de Felipe González es el heredero del PSOE de la Guerra Civil.

g

Se habla más de franco en Meneame que en foros fachas

D

#2 porque les pone palote el general , Pepe Bono gozaba criticando a Franco en la sexta noche hace escasamente un par de meses. Hay gente incapaz de vivir sin martirizarse con el yugo y las flechas

D

#2 Ahora su nuevo Franco se llama Santiago.

siyo

FRANCO ES MENEAME 2200