Hace 6 años | Por gringogo a youtube.com
Publicado hace 6 años por gringogo a youtube.com

El sábado, cientos de supremacistas blancos, extremaderechistas y neonazis viajaron a Charlottesville, Virginia, para participar en el mitin "Unite the Right". El sábado por la noche tres personas estaban muertas: un manifestante y dos policías, y muchos más heridos. La corresponsal de "VICE News Tonight", Elle Reeve, se coló entre los líderes supremacistas, así como entre contra-manifestantes. El documental ofrece imagenes exclusivas desde las protestas neo-nazis hasta el escondite de Cantwell en las afueras de Virginia.

Comentarios

ewok

Muy interesante, y en estos momentos lleva 4.641.770 visualizaciones.

Herumel

" supremacistas blancos, analistas y neonazis"

gringogo

#1 Editado. Gracias.
Se me coló. Siempre procuro no hacer microblogging. Aunque total, para lo que va a durar. Dos negativos por sensacionalista. Menos mal que muestran a las dos partes. Y todo esto sin verlo siquiera...

stigma1987

#2 ánimo, que siempre está el comando eggpaña para intentar tumbarla. Y lo qie pasa en USA es una mierda porque su mismo presidente cree que el es mejor que nadie por ser blanco y zanahorio... Si hitler levantara la cabeza a ver cuantos de esos que se creén "nazis" no terminarian fusilados o en un bonito lugar con el eslogan del trabajo os hará libres.

madeagle

Lo de meter con calzador a los 2 policias muertos en un accidente para achacarselos a la extrema derecha empieza a ser bastante sospechoso

gringogo

#4 "El sábado por la noche tres personas estaban muertas: un manifestante y dos policías."
Se informa de lo sucedido. No creo que sea calzador. Y no se le achaca a la extrema derecha. Aunque en mi opinión son a consecuencia de ella, pero ni el envío ni el docu lo muestran como dices.