Hace 3 años | Por Mysanthropus a boxingnoir.com
Publicado hace 3 años por Mysanthropus a boxingnoir.com

Charlie Chaplin y Buster Keaton fueron gigantes del cine mudo. Aquí los tenemos en un montaje de sus dos escenas míticas en "El boxeador" de Keaton y "Luces de la ciudad" de Chaplin.

Comentarios

Mysanthropus

#2 Buenísima

ContinuumST

#2 A disfrutar de uno de los maestros del "slapstick" (caidas, golpes, tartazos.)

D

#2 si, pero no olvidemos al tercer grande pero que sin embargo no se recuerda tanto.
Grandes atletas, eso lo hago yo y estoy desfondado en 20 segundos.
La dificultad física de sus escenas es acojonante.

D

#12 Supongo que te referirás a Harold Lloyd:

D

#13 obvio. Es que olvidé poner su nombre.

J

#2 Y le costó el cuello roto en esta escena.

MalvadoAspersor

#2 Y eso le costó algún dedo.

BertoltBrecht

City Lights es una de las cimas no solo de Chaplin sino de todo el cine, por emotiva y sencilla.

Vamvan

#6 La película que más me gusta de Chaplin es Tiempos modernos, siempre que hablan de el, me vienen las imágenes de esa película.

El maquinista de la general de keaton la tendré siempre dentro de mi corasonsito. Es de las primeras películas que recuerdo.

Gracias papa kiss

Deckardio

Que bueno, no recordaba esa escena (juraría que alguna se dan de verdad ) . Meneado y compartido con mis amigos cinéfilos

a

Las dos escenas son geniales.. pero el montaje que han hecho mezclando ambas es una aberración.
Se cargan los tiempos y ritmo originales, para hacer un pastiche.

Como parten de un excelente material el resultado se deja ver... pero vayan a las escenas originales y veanlas por separado. No todas revueltas.

Chaplin



Keaton

Y el mano a mano que tienen ambos actores, uno como principal y otro como secundario, en Candilejas.

Yo como buen inculto que soy, he visto el vídeo y me he reído muchísimo, vamos que se lo he enseñado a mi hijo, hoy que cumple 7 años y tb se moría de la risa. Humor para todas las edades. Hoy me pondré alguna de las que habéis mencionado porque creo que le he perdido algo muy bueno.

Gracias

D

Los dos fueron unos monstruos del cine, Charlot con su Quimera del oro, Candilejas y El gran dictador y Keaton con el Maquinista de la general. La casa electrica y El moderno Sherlock Holmes lo bordaron.

RENARD

GEEEEEEEEEEEEENIAL...XDDD

D

pamplinas no mola tanto