Hace 7 años | Por --484544-- a elnacional.cat
Publicado hace 7 años por --484544-- a elnacional.cat

Téngase en cuenta que cuando se muere un político famoso, como Carme Chacón, el oportunismo más salvaje se desata entre los de su condición.

Comentarios

ikatza

Yo dejo esto aquí y me voy.

a69

#3

zordon

#3 Puede que sea un trolleo de los buenos.

Nandove

#3

Q hijadeputa.

D

#14

Que falsedades? A ver?

Maki_

"Oh, que pena siento! Miradme y sacadme fotos mientras firmo el libro de condolencias."

DiezMilDolares

El artículo me parece simplemente repugnante.

B

#4 Pero tan o menos que utilizar su muerte con fines políticos de la forma más ruin y despreciable?
Les ha faltado soltar que si no votan a susana eres complice de su muerte , que odias a Carme Chacon y un poquito eres culpable de su muerte y una muy malisima persona.
Y todavía con el cuerpo presente....eso si me parece repungante, no un análisis de los hechos.

tul

#6 le parece repugnante que alguien explique lo miserables que pueden a llegar a ser los aprendices de isidoro el encalador.

B

#11 Eso parece , menuda doble vara de medir de mierda, personalmente los mensajes de los lameculos de gusana aprovechando la tesitura de la muerte de chacón, me parece despreciable, sabía que lo harían, ni siquiera sorprenden ya.... la ruindad no conoce límites.

D

#4 es repugnante por que dice verdades como puños. La realidad vs hipocresia&cinismo

Que haya muerto no la hace una buena política, ni a ella ni a los que la rodeaban

DiezMilDolares

#8 ¿Verdades como puños? Desconoce totalmente a la persona de la que habla. Dice falsedades, y no sabe por qué estaba sola en ese momento y el último párrafo comparándola con Rita Barberá es simplemente para vomitar. Es un artículo escrito por un auténtico... me ahorro decir lo mierda que me parece el tío.
Por cierto, Chacón apoyaba a Susana Díaz y estuvo en su presentación, le pese a quien le pese.

colipan

no la habian incinerado y el señor CAL VIVA ya la estaba utilizando

ElPerroDeLosCinco

Tengo que mejorar mi comprensión lectora. He leído "Chacón muñeca rota" y estaba pensando en que alguna vez se rompió la articulación que une la mano y el brazo...

D

#9 Hostras, no me había fijado, en eso

D

Envio este artículo, por que creo que se ajusta mucho a la realidad

D

#1 Apesta al machismo de quien tiene una doble vara de medir, tachando de "muñeca que ahora se hincha y ahora se deshincha" por ser un animal de partido, ese donde un tal Alfonso Guerra consagró "el que se mueve no sale en la foto".

Todos son títeres excepto los líderes, las cúpulas.
P.D. En el caso del PSOE, además tienen un gobierno en la sombra donde quien importa es no traicionar a Felipe González.

D

#12 tenemos conceptos diferentes de lo que es el machismo.

Para mi machismo es que el marido llame al presidente para que le coloque la mujer, con el argumento de que estaba embarazada. Y ella aceptando el tema , la verdad un flaco favor hizo a las mujeres.

D

#13 Con un cadáver encima de la mesa, tacharlo de muñeca inflable me parece que cruza la linea del insulto y eso es de machistas.

Todos somos una mierda pinchada en un palo y aquí se está haciendo leña del árbol caido. Hace unos días que el flame de las femin*** no aparece por meneame, una rara excepción, que lleva aquí desde por lo menos 2008.

D

#16 la actitud de Barroso y Zapatero te parecen machistas?

D

#19 ¿La han descrito como un muñeca inflable?

Un poquito de respeto por las muertas.

D

#20 no te pregunto eso.

D

#21 Lo que tu quieres es irrelevante.

D

#1 El artículo se ajusta como un guante a la trayectoría política que todos hemos visto de Carme (¿o es Carmen?) Chacón.

S

Son politicos, ¿que quereís? Ni que fueran un grupo EMO.

D

El titular, me parece. Bruto y machista