Hace 15 años | Por --46711-- a diariocritico.com
Publicado hace 15 años por --46711-- a diariocritico.com

El Servicio de Inspección del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) abrió este miércoles una investigación al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en relación con la denuncia que presentó el sindicato Manos Limpias contra el magistrado después de que pusiera en libertad por error a dos presuntos narcotraficantes turcos.

Comentarios

D

¿Manos Limpias? ¿De que me suena?

D

No quiero ser mal pensado...¿Tendrá algo que ver todo el revuelo que está armando Garzón con la recuperación de la Memória Histórica? El señor Carlos Dívar da un poco de cosa, la verdad.

D

Y curiosamente hoy sacaba la noticia El Mundo. Se cierra el circulo.

D

#5 Veo que no has seguido el tema. Estos tipos han pedido que los ingresen de nuevo en la carcel porque son indigentes.

AitorD

Todos (creo) estamos indignados por el error del juez Tirado, que dejó en libertad al individuo que luego asesinaría a Mari Luz Cortés.

Y por eso mismo me pregunto a cuánta gente habrán asesinado estos dos sujetos, directa o indirectamente, gracias al error de Garzón.

AitorD

#6 Pues no conocía el detalle. Pero de todas formas, no es lo habitual. Y supongo que estarás de acuerdo en que, por el simple hecho de que haya habido suerte, el error no deja de ser grave. Si uno coge el coche 'mamado hasta las patas' y le pillan, se le aplica un castigo aunque no haya atropellado a nadie. No veo que con esto tenga que ser diferente.