Hace 6 años | Por Baal a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Baal a elconfidencial.com

El reguero de dimisiones de personas clave en el organigrama de la Generalitat se produjeron el jueves, el día antes de que los independentistas esperaban materializar la DUI

Comentarios

ur_quan_master

#3 Engañaron al pueblo catalán.
Puigdemont no se atrevió a declarar la DUI. El Parlament tampoco.

Dejaron el marrón a la plebe mientras se cubrían las espaldas. Qué vergüenza de padres de la patria.

d

#5 así son siempre los líderes nacionalistas.
Siempre, desde el noble medieval que animaba a sus vasallos a morir por el en batalla y cuando venían mal dadas corría a rendir pleitesía al vencedor con las tripas de sus vasallos aún desparramadas por el campo de batalla, hasta el día de hoy, donde en realidad nuestros grandilocuentes líderes siguen animando al pueblo a salir a luchar en su nombre y luego les dejan colgados a la primera de cambio, pero con las carretillas llenas de dinero.

leporcine

#8 Justo como hace poco que animaba a la gente a rodear el parlamento, ¿no tendría que haber salido él primero junto con sus amigos y familiares?

D

#5

Enhorabuena. Acabas de descubrir lo que se llama Realpolitik.

Y Puchi engañó dos veces, una con la Arcadia feliz de una republica catalana y otra a la hora de proclamarla.

Ya sabéis lo que pasa por ir de la manta de la derecha burguesa.

ur_quan_master

#12 a mi no me lo cuentes que llevo meses avisándolo a los incautos.

D

#13

Y lo que queda ...

D

#3 ¿Solo en nuestro país? Hace dos días el más pesado con el tema del Brexit dimitía al ver que se aprobaba...

D

#3 Para votar en el parlament hay que ser parlamentario. Ninguno de los que dimitieron lo eran. Eran altos cargos del Govern.

e

Qué valientes son, ¿esta es la dignidad de la que habla Puigdemont?

D

Me queda más lógico decir Declaración de Independencia Unilateral.

riska

Haber sido utilizado como tontos útiles. A ver si son tan cainitas con sus propios líderes y empiezan a canalizar sus frustraciones contra los verdaderos culpables. Me temo que hace falta mucha dignidad para aprender de los propios errores. Cantos de sirenas.

Robus

Me divierto mucho cuando os creeis las noticias de El Confidencial... lol