Hace 2 años | Por Ergo
Publicado hace 2 años por Ergo

Comentarios

parabola

Trabajazo, muchas gracias.

m

Muy útil. Muchas gracias por el trabajo.

n
Ergo

#9 #Actualización
¡Gracias por el aporte #11!


BALEARES
Portal del Paciente —con el sistema Cl@ve, un certificado digital o el DNI electrónico— o por correo postal con una solicitud previa.

Web de acceso: https://porpac.ibsalut.es/services/Index.action?request_locale=es#

🔸 En Mallorca, los puntos de atención presencial de emisión son el Hospital Universitario Son Espases (vestíbulo de admisión de Hospitalización; Hospital Comarcal de Inca (vestíbulo principal); y Hospital de Manacor (vestíbulo principal).
🔸 En Menorca, el Centro de Salud Canal Salat (primer piso, delante de Consultas Externas); y en el Hospital General Mateu Orfila (vestíbulo principal).
🔸 En Ibiza, el Hospital Can Misses (vestíbulo principal); y en el Hospital de Formentera (vestíbulo principal).

c

Gracias. Yo tengo ya la andaluza y la del ministerio.

m

Reinos de Taifas brillando en todo su esplendor.

Un desarrollo que se puede hacer una vez, y sirve para todo un estado, multiplicado por 17 y 2 ciudades autónomas.

f

#5 No exactamente, supongo que el que te dan en la web del ministerio es válido para toda la UE, y ese lo puede pedir cualquiera con certificado o cl@ve. Yo saqué el de mi cuñado para probar y presenté la solicitud en la madrugada de ayer y al mediodía ya tenía en el e-mail el enlace para descargarlo.

Ergo

#Actualización (ya no me deja editar el ártiulo)

PAÍS VASCO
Acceso permitido por ahora mediante firma digital.

Web de acceso: https://eidas.izenpe.com/trustedx-authserver/izenpe/flowSelector.xhtml

i

#9 Pues a mi no me permite descargarlo, no sé si tienen que pasar mas dias desde que me la administrarón pero me devuelve este mensaje"No dispone de ningún registro de vacunas susceptible de generar un certificado."
Parece como si no hubiera constancia de que me hayan vacunado.

D

Se sabe algo de si se puede, o podrá, "convalidar" la vacunación en un país extranjero para poder volver a España? Lo máximo que saben decirme desde Sanidad es que cumplimente la plantilla de "Spain Travel Health" y que lleve toda la documentación posible sobre la vacuna, ya ves tú.

Por cierto, la web para el pasaporte sí que va con certificado digital, en cambio no funciona con Cl@ve

Ergo

Hola #1!, gracias por tu comentario.
Al final del artículo se comenta qué vacunas son las válidas:
Requisitos: Las vacunas aceptadas por las autoridades españolas son las aprobadas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) o por la Organización Mundial de la Salud (OMS): #Pfizer·BioNTech, #Moderna, #Oxford·AstraZeneca y #Janssen, #Sinopharm y #Sinovac #Coronavac.

Si es otra, sería como si no la tuvieras puesta.

Z

#2 A mi el del ministerio me ha funcionado, lo único que no me reconoce la pauta completa pero eso es porque soy de los que decidió mezclar Astra con Pfizer.