Hace 3 años | Por --581855-- a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por --581855-- a ultimahora.es

Los restauradores de Mallorca salieron este martes a la calle para protestar contra el cierre de la hostelería y para pedir la dimisión de la presidenta Francina Armengol ante las nuevas restricciones para doblar la curva de contagios por la COVID-19. «Ya no puedo más». Así de tajante fue este martes Mercedes Rando, que regenta una cafetería familiar en Palma. Esta crisis, contó, le ha abocado a que, a día de hoy, «tenga que tirar de los ahorros para seguir pagando las facturas. Cerrar el negocio supone no comer; solo pedimos trabajar».

Comentarios

D

Les impiden trabajar sin contraprestaciones y les obligan a pagar impuestos. Ni Maduro se atreve a tanto. lol lol lol

tiopio

No cerrar el negocio supone matar; queremos…

Verdaderofalso

Lo siento, pero llevo desde Marzo sin pisar un bar/restaurante y así seguiré durante muchos años

wooldoor

Esperemos no tener que lamentar un brote entre los 4000 restauradores que estuvieron en la concentración no autorizada.

DogSide

Trabajar ahora supone no poder trabajar la temporada.

R

Pero abrir implica matar gente. Mientras que no abrir no significa no comer. Significa no ganar dinero, que es muy diferente. El dinero es la principal forma de comer, pero no es la única.

D

Algo de eso vi ayer por twitter, no se si llego a cargar los antidisturbios, imagine que saldria por aqui... pero a lo que vamos, han tenido casi 1 años para prepararse, mentalizarse, convertirse, pero ya hemos visto a lo que se dedican...mucho aplauso en el aeropuerto, pasando las reglas por el foro, todavia centrados en que viniera el de fuera...como era? de aquellos polvos estos...