Hace 10 años | Por febo_2014 a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por febo_2014 a 20minutos.es

Desde 2011 se han encontrado abandonados diez cerdos vietnamitas. Desde la Comunidad creen que se abandonan porque ya no están de moda. En internet hay anuncios en que se regala ejemplares.

Comentarios

LuisPas

esta lleno de Charlies!

D

Se pueden usar para hacer jamón? Que tal salen sus chuletas? Y que tal está el "secreto vietnamita"?

karakol

Llamar "nueva especie invasora" a diez cerdos abandonados o perdidos desde 2011 me parece un poco exagerado.

D

¿Por que los avandonan? ¿No los crian para luego comerselos?

D

#2 Los vietnamitas, si no me equivoco, se compran como mascotas.

D

#2 Me dolía la vista con "avandonan", intuyo ha sido un fallito al estar la V y B juntas en el teclado, si le da tiempo a lo mejor podría arreglarlo.

kumo

#2 Son mascotas. Al menos aquí. Pero la gente es subnormal y sigue comprando y abandonando animales.

#6 chorradón del 15.

D

Que los dejen en la puerta de un restaurante chino. Diez minutos después, ¡hop!, se actualiza el cartelón con el plato del día.

f

Y que conste que no hablo de politica

Socavador

Cuánta tontería tiene el personal...pobres bichos...

Syum

los verdaderos amantes de los animales son los urbanitas que abandonan los cerdos vietnamitas en el monte y no los cazadores que controlan poblaciones que los carnivoros que ya no existen por la presión humana controlarían en condiciones normales