Publicado hace 6 años por bobbelaki a cronicaglobal.elespanol.com

Los contratos de formación y aprendizaje pueden dejar de ser para jóvenes de hasta 30 años. La patronal CEOE ha hecho una propuesta al Gobierno para ampliar la aplicación de este tipo de relación laboral

Comentarios

D

#1 Ya lo dice el titular : para desempleados de cualquier edad

R

#1 Yo les veo capaces, no sé si conoces el artículo de Jorge Valín, de libertad digital y el instituto neoliberal Juan de Mariana donde defiende la explotación sexual infantil como fuente de ingresos en contra de obligar a los niños a estudiar, donde evidentemente la niña no quiere pero es que «a nadie le gusta trabajar», y llama a los turistas sexuales «héroes de la libertad»: https://www.ccoo-servicios.info/noticias/33418.html

garnok

#11 efectivamente, es que los niños no hacen mas que costar dinero, ya es hora que empiezan a rentar por la inversión que suponen

D

#3 y así no pagar seguridad social, para después quitar la sanidad pública y pensiones.

Que os pensáis escoria? Vais a vivir como yo, que llevo robando toda la vida?

D

#3 Mientras exploten lo mismo a las trabajadoras y a los trabajadores no habrá problema.

D

Pues a mi me parecen de más mal gusto las propuestas de la CEOE que los chistes de Carrero Blanco. No entiendo porque a unos los subvencionan y a otros los encarcelan.

T

Creo que voy a ir pidiendo un visado para un país donde me respeten más como trabajador. Voy a empezar con Corea del Norte.

D

Ellos (la élite empresarial) son escoria. Ahora lo que hay que ver es si nosotros, los estudiantes, jubiletas y pringaos mileuristas, somos escoria también, por ayudarles a hacer realidad sus planes autoritarios, represores, antisociales, discriminatorios.

lameiro

Contratos de formación para mayores de 45 años, esta gente pretende que trabajemos gratis o por un plato de lentejas. Estoy seguro que algun partido que empiza por C y acaba por s esta tomando buena nota.

Felipe_Cestos

¿Y esto no se considera incitación a la violencia? Lo digo porque a mi me están entrando ganas de estrangular a ese hijo de puta.

D

Quién va a impartir los cursos? amigo, acabaramos! Sobresh!

J

Si pueden hacer horas extras no estan aprendiendo, estan trabajando. Cuanto gilipollas y tan pocas balas

Trakatra

Es lo que hay cuando todo lo que pides se te sirve en bandeja, que fomentas explotadores insaciables.
Luego están las otras medidas que piden, que los becarios puedan meter horas extras y que puedan hacer trabajos nocturnos. Medidas como estas van en la dirección que persiguió la reforma laboral, despedir trabajadores fijos y repescarlos con contratos basura. Precariedad laboral de libro. Que todo el mundo calle y agache la cabeza.

Atentos a ver en qué queda todo esto. Pido cuatro a ver si saco dos.