Hace 3 años | Por unoqueleecosas a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a lavanguardia.com

La plataforma Movimiento Antirrepresivo de Madrid ha convocado a las 19 horas bajo el lema 'Secuestrado por el Estado ¡Todos a la calle! ¡Conquistemos su libertad!'

Comentarios

u

#2 #1 No, no parece muy prudente estar ahí. Y parecen unos pocos más que "centenares", y en los vídeos igual.

Les está costando a los medios sacar imágenes. Sí que hay algunos directos en marcha.

c

#12 Pues nada, a sacar ojos.

e

#14 Habrá que dejarles que sigan quemando coches pues
Chiquilladas

c

#16 No, esto se arregla encerrando más raperos por injurias al rey.

e

#17 No creo que eso arregle nada, pero llámame autoritario si creo que el vandalismo es algo a perseguir y evitar.
Lo de Hasel es la excusa perfecta para que los violentos tengan su tarde de purga para desfogarse.

D

#18 Es la forma en la que, históricamente, se han ganado muchas de las cosas de la que hoy nos enorgullecemos (otros no tanto). ¿Sabes lo que no ha arreglado nada históricamente? Tu forma de manifestarte. 0, no ha logrado nada. De hecho, es lo que mas ha contribuido a desmovilizar. ¿Alguien se acuerda de que las huelgas generales son algo? Si me creo una red neuronal y le paso esta información a la maquina, ¿Qué crees que me dirá cual es la mejor elección?
Además, es irrisorio, incluso aunque sea pacifica, la policía va a cargar y a intentar mandarte al hospital.

e

#19 Lo que no entiendo es porqué los violentos lloran cuando les responden con violencia. Si quieres jugar a ser un delincuente porque crees que tiene cierto romanticismo histórico, aprenderás que la violencia llama a la violencia.

D

#20 Pero eso es porque eres tonto y te crees tus propias mentiras, los que reciben no son los "violentos" (bajo tu prisma de mediocre claro, montar barricadas para proteger a todos es de "violentos"), es la gente pacifica que decide hacerte caso, o la gente que simplemente estaba en medio y recibe porque los perros necesitan desahogarse con lo que sea. Por supuesto, espero que no estés incluyendo en el "lloro" la queja de torturas en las comisarias.

Por cierto, "la violencia llama a la violencia", excepto si lo ejerce las fuerzas de represión, entonces te tienes que callar y asimilar.

e

#21 Lo de tonto se lo puedes decir a tu señor padre, que probablemente sea el culpable de tu mierda de educación.

D

#22 ¿Por qué llamar tonto es falta de educación y llamar violento o delincuente no?

e

#23 Los que queman coches y tiran piedras son violentos y delincuentes.
Si te das por aludido es tu problema, no te voy a explicar la comprensión lectora porque para eso está la escuela.

D

#24 Excepto si lo hacen en Hong Kong, Venezuela, Bolivia, ... Entonces son "freedom fighters".. huy no... Ese nombre ya esta cogido por otros. Que si, que lo que tu digas. Que ya nos sabemos el cuento de siempre. Violencia que asimilas todos los días que acaba con muertos y heridos y te indignas solo por unos contenedores ardiendo, sudando de cualquier vida humana. La típica hipocresía de los occidentales. Su seña de identidad.

Tranquilo, si te has acostumbrado a 1000 muertos diarios, te acostumbrarás a un par de contenedores ardiendo al día. O no, lo que el medio de propaganda te diga pensar.

e

#25 Me suelo de preocupar de lo que pasa en mi país mas de lo que pasa en el resto. Pero no tienes ni idea de lo que pienso de los disturbios de Hong Kong por ponerte un ejemplo.
Ya que lo mentas, me pareció bien hasta que la violencia hizo acto de presencia. Ver como quemaban a alguien que no pensaba como ellos hizo que perdieran cualquier simpatía que pudiera tenerles.
El fin no justifica los medios.

7

#19 Mahatma Gandhi conquistó la libertad de un país predicando y ejerciendo la no violencia.
Solo por aportar

D

#36 Poco sabes tu de Mahatma Gandhi si dices esas cosas. Un lameculos de los británicos, un títere.

7

#39 Tienes razón, no se mucho de él. Lo que si se con seguridad es lo que he escrito.
No me interesan discutir sobre su figura, solo rebato un argumento con hechos fehacientes.

#35 Ni lo se ni me importa. El echo de que un capullo infiltrado o no haga el capullo, no le quita legitimidad a una manifestación. O es que las más de mil personas que allí había se han puesto a romper cosas.
Por otra parte te diré que estás actitudes las inician y fomentan las propios cuerpos infiltrados o no.

#32 Todo el mundo sabe que "el soy compañero coño" viene de infiltrarse pacíficamente para controlar... ni por asomo inician disturbios para reventar manifestaciones

e

#34 Todo el mundo sabe que "el soy compañero coño" viene de infiltrarse pacíficamente para controlar
En eso estamos de acuerdo, fíjate tú.
Seguro que el angelito que ha reventado los cristales de la estación de Sol era un infiltrado

HuggyBear

#35 Cómo te gusta comer mierda. Y la que habrás comido en tu triste vida. Y la que te queda por comer.
Pues cuidado no des en hueso, amiguito del escuadrón.

e

#42 Pero tu madre sabe que le coges el movil de madrugada?
Que luego no atiendes en clase y suspendes todas!
Tienes que portarte bien, que sino acabarás siendo un nini de esos que van a manifas a liarla.

c

A por ellos, oé.

A sacar ojos, oé.

e

#1 Ya se está liando y están destrozando bienes de todos. Luego se lamentarán por los palos, pero los están pidiendo a gritos.

u

#12 Y ahora que hay (la previsible) carnaza ya empiezan a contar los medios la manifestación, antes costaba encontrar ninguna referencia.

#12 No, lo que están pidiendo a gritos es #LibertadDeExpresion y
#LibertadPabloHasel

e

#26 No se si a gritos o a pedradas

#27 Todo el mundo sabe que cuando te quitan derechos lo más efectivo es es quedarte quieto en casa y rezar a algún "dios" para que te los devuelvan

e

#30 Todo el mundo sabe que cuando inicias unos disturbios la policía responde con abrazos y sonrisas

HuggyBear

#32 Tranquilo que yo te daré de lo que te gusta, cachorrín de facha.

e

#43 Anda mira! Un Podebot febrero de 2021!
Al ignore miarma!

D

Otra manifestación de esas a las que el covid no va porque solo acude gente de la buena.

u

Hala, ahora que hay cosas rotas ya empiezan a contarlo más.

#11 Ya lo hicieron otros para que tengas esos derechos que poco a poco te están quitando

D

#28 Algunos no tenemos 20 años y somos de los que fuimos a manifestaciones para que tu disfrutes de esos derechos de los que hablas.

#31 Ya me gustaría a mi tener 20 años, ya...

D

#33 Mira, en eso si estoy de acuerdo contigo 😂 😂 😂

hasta_los_cojones

Salir a protestar. Os va la vida en ello.

7

#9 No seas Irresponsable por favor, mueren cada día más de 300 personas.

HuggyBear

Ando por aquí desde 2008. Podría ser tu padre, de hecho y pensándolo bién, tal vez lo sea.

D

Ante posibles problemas, el Movimiento Antirrepresivo de Madrid pone a disposición de los manifestantes en redes sociales los nombres y contactos dos abogados, que aconsejan memorizar o apuntar en el brazo su número de teléfono y llamarles en el caso de detenciones.

Con estos antecedentes...¿que puede salir mal?

u

#4 Cierto, con los antecedentes que hay de abuso de la fuerza, agentes sin identificar y detenciones arbitrarias sería de locos meterse en una así sin estar asesorados legalmente.

D

#7 Curioso, nunca he tenido necesidad de asesoramiento legal por acudir a manifestaciones...

M

#4 ¿Y qué fue de lo de ponerles una moneda en la boca?

r

Faltan cantos de libertad

r

¿Serán de Vox pidiendo libertad? Es coña, a los fascistas de Vox ese tipo de libertad , meterse con el patrón o Rey o tener ideas políticamente incorrectas ,salvo las políticamente incorrectas fascistas, claro, no va con ellos.