Hace 3 años | Por Verdaderofalso a eldiestro.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a eldiestro.es

¿Quién nos asegura, por ejemplo, que tanto Twitter como Facebook mañana no van a silenciar a Pablo Casado o a Santiago Abascal?, ¿quién nos asegura, por ejemplo, que no van a ir contra las cuentas oficiales de Partido Popular o Vox?, ¿quién nos asegura que no van a silenciar a Angela Merkel o a cualquier otro dirigente mundial? Porque lo que está claro es que a PSOE y a Podemos no los van a tocar, esos pueden estar tranquilos.

Comentarios

noexisto

#1 No sé quién lo subió, pero fue aquí

Vodker

Qué manía. A Trump nadie le ha censurado.

b

#2 Le impiden entrar en su casa por impresentable. Será que no tiene otros medios para berrear sus opiniones...

Manuel_A.

Los tweets de Trump causaron muertes. Así que bien baneado está. Es lo menos que pueden hacer.

ciriaquitas

Noticia principal de esta "pintoresca" página:

"El virus, el fraude en las elecciones USA y ahora este frío polar que invade todo el hemisferio norte, lean lo que China está haciendo para intentar modificar el clima"

Fantasma_Opera

Se miran los precedentes. Y el de este caso en particular, es como para ponerse a temblar: quizá le dé por publicar los códigos nucleares por tuiter.

gregoriosamsa

¿Que opinan estos de cuando censuraron los giñoles de Alkaeta o a los tuits contra el rey, o contra carrero blanco, o la libertad de los catalanes a decir que se quieren independizar? Supongo que eso también les indignó en su momento. Ya que defienden incluso a un loco con poder que promueve una revuelta contra la democracia en otro país y que ha provocado muertes.

D

Si a mí me cortan la conexión a internet porque no pago, lo hacen porque estoy incumpliendo mi parte del contrato. Si me cancelan mi cuenta de Facebook porque incumplo el contrato (llamemos así a las condiciones de uso) ¿Qué es lo que está mal?

b

🎵 Patatín me echó del local! 🎶

MoussaZy

El león cuando se hace viejo se lo comen los perros. No hace mucho Twitter pendía de Trump, no le censuraban nada ya que como lo hicieran dejaría la cuenta y arruina la empresa. Pero resulta que ahora todos se ponen a censurar y suspender cuentas...que asco de empresas.
Pd. Se alguien se lo pregunta, yo solo uso menéame y aún asi ya me tiene contento y tampoco son seguidor de sr. Trump