Hace 15 años | Por alehopio a elsemanaldigital.com
Publicado hace 15 años por alehopio a elsemanaldigital.com

Patrimonio Nacional, publicó su balance de ingresos y gastos correspondiente al año 2007. Se previó un gasto de 18,1 millones de euros y finalmente fueron más de 19. Entre los que se encuentran 13 actos "al servicio de la Corona" sin especificar, a los que se suman 27 actos de Estado más que tampoco se detallan. Esa es la forma de rendir cuentas ante el Ministerio de la Presidencia y ante la Casa Real. Esos 19,28 millones de euros representan un 14% de los 137 millones que Patrimonio Nacional se gastó el año pasado, financiados al 81% con ...

Comentarios

D

#2 Para nada, sus antepasado se ganaron el "reino" luchando, este lo ha hecho a golpe de mandato de Franco.

anxosan

¿Y para qué sirve un Rey?

ikipol

Vamos, si no hubiese Rey el jerifalte de turno también se gastaría el dinero en recepciones, cenas de gala, etc.. ¿O creéis que Bush, Sarkozy, Chávez y Merkel no tiene que hacer cenas de gala?
Para el tapeo todo el mundo tiene ganas

sleep_timer

#2 Para estar todo el día beodo, follando con quien quiere, cazando osos borrachos y haciendo discursos mas inútiles que un cenicero en una moto.

i

Y luego dirán que las garrapatas son parásitos...

alehopio

#5 Sí. La única diferencia es que lo habríamos elegido, tendría que ser vuelto a elegir y podría ser sustituido por cualquier otro: conforme a los principios básicos de la democracia.

Ya sé que para algunos eso de la DEMOCRACIA a todos los niveles es un pequeño detalle sin importancia... les basta con que formalmente se le llame así !!!

alehopio

Austeridad real...
http://www.estrelladigital.es/ED/diario/59255.asp

...Pero en la Corte de Isabel II, que, debido a la profunda crisis económica mundial, ha decidido imponer estrictas normas de austeridad en el seno de su familia.

Mientras, en España, en el seno de la familia real, se sigue viviendo en el mejor de los mundos. Como si nada estuviera pasando.

alehopio

#3 Y alguna conspiración que "tejeron"

#2 Es que en el paraíso de los demócratas mola eso de tener un Jefe de Estado que no puedas elegir ni cambiar. Es lo que los políticos llaman: la excepción que cumple la regla de la Democracia...