Hace 2 años | Por --508782-- a lasexta.com
Publicado hace 2 años por --508782-- a lasexta.com

La exdiputada del PP pide que las comunidades autónomas se pongan de acuerdo para decretar las medidas sanitarias que consideren oportunas.Más adelante, Villalobos opinó que el uso que se hizo de la palabra 'libertad' en dichas aglomeraciones es "una soplapollez".

Comentarios

Shotokax

Ya quisiera la derecha corrupta y opresora tener la milésima parte de la decencia de muchos anarquistas.

XtrMnIO

Lo dice por el anarco-cayetanismo de Madrid?

D

Lo mas malo es que creo que todos los que decían "libertad" sabían perfectamente que era una soplapollez, lo que pasa es que les daba igual...

La palabra hubiera debido ser "!egoismo!", que es mas sincera

lo que pasa es que viste menos

D

¿ Pero esta señora sabe que el PP ha votado y protestado contra el estado de alarma siempre?

Wheresthebunny

#6 Si no tenía idea de lo que pasaba a su alrededor cuando estaba en el congreso lo va a saber ahora.

D

La cosa es relativamente simple.

Grymyrk

Contento me tenéis los anarquistas

x

La verdulera (con perdón para las verduleras que han trabajado más que ella) que llamaba a su chofer berreando porque se quería ir de finde.

e

Un país de anarquistas dice, ojalá otro gallo nos cantaría.

m

Anda Cèlia, tómate la pastilla y tira para el huerto. Que ya tienes una edad....

Saul_Gudman

Dijo la primera política gamer

o

Por mucho que las CCAA se pongan de acuerdo, no pueden declarar el estado de alarma. El toque de queda pueden tener algo muy parecido limitando horarios de la hostelería. El cierre de los parques en horario nocturno también es factible sin estado de alarma (para evitar botellones). El cierre perimetral sólo lo podran aplicar en los ámbitos más reducidos posibles, un bloque, edificio, portal o urbanización, un barrio, una población pequeña, y con la evaluación previa y pública de los datos de infeccióm en el ámbito en que se quiere restringir. No pueden aplicar un cierre perimetral de provincias o CCAA para evitar que los posibles infectados puedan viajar de una comunidad a otra, ya que con una incidencia de 1000 por cada 100.000 habitantes (Un 1%), las posibilidades de que los infectados viajen innecesariamente es mínima, y la posibilidad de que contagien si se siguen las medidas de seguridad (distancia, mascarilla, ventilación) son prácticamente nulas, tanto si viajan por ocio como por trabajo, permitido.

D

Mas bien somos un país de Candy Crush-istas.

D

#9 En su caso fue el Frozen, al que jugaba (o revisaba) la diputada en el congreso de los ídem.