Hace 4 años | Por --175549-- a lavozdealmeria.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a lavozdealmeria.com

Habla de sexo con la soltura con la que detalla una receta. "Igual que te digo que para hacer un cocido tienes que poner los garbanzos en remojo, te puedo decir cómo tienes que coger la polla para hacer una buena mamada", dice esta polifacética periodista ya especializada en el placer sexual y que siempre habla claro cuando se trata de sexo, porque, subraya, ya se ha convertido en una "activista" con un único objetivo: que todos disfrutemos lo máximo posible.

Comentarios

GeneWilder

#14 Muy bien explicado.

D

#14 Y otra cosita muy muy importante...el sexo no es solo meterla y tener orgasmos.... en fin.

D

#14 es cierto, como uno se queda blando, fofo y apelmazado yo siempre procuraba que mi parienta se quedara servida

Que luego hasta que te recuperas no queda el horno para muchos bollos es algo fisiologico

No parece ser igual que aparar, pero yo procuraba contenerme

D

#21 sobre todo cuando se llega a una edad, no se tienen 20 toda la vida

d

#21 No es sólo que te quedes blando y fofo, sino que como ella misma dice te dan ganas de apagar la luz y a dormir. Al menos a mi me pasa.

D

#28 en efecto y a mi, aunque ya no porque ya no follo snif

D

#14 Tu comentario debería estar impreso en oro, enmarcado y colgado en muchas casas.

Por ejemplo en el de mi abuela.

ninyobolsa

#14 Pues sí cuando acabo se ha acabado el mundo. Pero no acabo si mi pareja no ha tenido un orgasmo, pero realmente sin erección simplemente no quiero nada parecido al sexo, pero se puede esperar un rato

D

#14 buen comentario

WarDog77

#14
Postura conocida como "la estrellita de mar" (la gracia me costó un hostia y unas carcajadas)

Delapluma

#41 Tuve un ex que la hacía, y yo la llamaba "la tortuga panza arriba", porque el tío no era capaz ni de balancearse.

Olarcos

#6

lorips

#6 Eres tu quien ha contado no ser capaz de dar a esta mujer lo que necesita. Imagino que los positivos son de flojos como tu que se han apuntado la excusa de perdedor que has dado.

D

#18 Me encannnnta sentir el lento rezumar del rencor a media tarde. lol

D

#18 vaya comentario más machista

D

Ahora va a ser culpa nuestra que el miembro de retraiga inmediatamente tras el orgasmo para evitar llamar la atención de depredadores y mantenernos alerta ante amenazas externas.

ninyobolsa

#4 hola se trata de que ella se corra antes que tú, ¿te parece imposible que eso ocurra antes de que tu pene se retraiga? pues... yo me lo haría mirar

D

#33 Sois de un cruel... ¿eres consciente del trauma que esto puede crearme? No tenéis corazón.

ninyobolsa

#36 NO

D

#37

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melafo. Prometo dejar que llegue ella antes al orgasmo.

camvalf

#3 que razón tienes, pero varias veces

Nathaniel.Maris

#3 O al menos intentarlo ...

D

#3 Bandido, apuestas con ventaja.

irislol

Claro que si Celia, reina. Tu sigue chupando que yo te aviso

Olarcos

Pero qué manía de querer controlar siempre lo que hacen los demás en la cama.

GeneWilder

Obvio si solo nos centramos en el coito.

themarquesito

#8 Centrarse sólo en el coito es ser muy corto de miras

GeneWilder

#16 Lo es. Pero es la única cosa que se me ocurre para que la mujer tenga que correrse primero por narices. Es evidente que si es de esa manera y el hombre llega antes se va a acabar el macatraque. Al menos hasta que recargue otra vez la pistola lol

HimiTsü

Pero estas cosas no las decia ya Roswicha Bertasha Smid Honczar ò la Strada en los 80 ??

D

#24 Pues mira cuanto caso se le hizo que hay que repetirlo

HimiTsü

#25 No se a quien habla esta mujer. Todos los que crecimos con la Estrada ( y la Cantudo, la Nadia, etc.. ) eso ya lo sabemos.

D

Las mujeres primero.

Pero yo no soy supremacista eh? Yo quiero la igualdad

d

#7 ¿Falta de comprensión lectora o ni siguiera has abierto la noticia? ¡Qué hartura! Siempre con la misma matraca.

ninyobolsa

#7 algunos parece que sois málaga virgen

D

y sino denuncia por violación. Lo veréis pronto, algunas feministas ya lo insinuan.

D

#9 Tu última frase ha cambiado lo que hubiera sido un positivo por un negativo.

Las formas importan.

jonolulu

#30 Claro, por eso me has votado a mí negativo pero no a #1

D

#43 No, te voté negativo por dos razones:

1) Porque me salió de los cojones, y
2) Porque no tengo que justificar a quién o por qué voto como voto. Demasiado que te he dado una explicación.