Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a culturainquieta.com
Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a culturainquieta.com

La comediante australiana Celeste Barber ha vuelto a recrear fotografías de influencers y cerebritis y a reinterpretarlas en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que nos encanta su descaro, su ácido humor. Nos gusta cómo se ríe de sí misma y de tanta ostentación hedonista.

Comentarios

D

Soy el único al que el rollo ese "influencer" le parece rancio rancio?

JanSmite

¡Coño, el Frogger! lol

cricri17

Sin entrar en el contenido (alguna vez me he echado unas risas con las fotos), me llama la atención que "sea noticia" la continuación de una acción. Fulanita de los palotes "se sigue haciendo fotos". Conductor de autobús sigue haciendo su ruta...
No sé, debo ser una yaya, pero antes las noticias tenían ese componente de "algo nuevo". No lo digo por el envío, #0 , sino por la deriva del periodismo y la industria de la información/entretenimiento.
Ya cierro al salir...

Pilar_F.C.

#1 Pues yo me he reído al verlas... Si saca nuevo trabajo habrá que verlo, igual que un escritor o músico...

cricri17

#2 y #3 no me malinterpretéis, ya digo que yo también he visto fotos de la muchacha y son graciosas. Me refiero a la sutil diferencia entre algo que haces con cierta asiduidad y cosas más espaciadas en el tiempo: no todos los días/semanas un grupo de música está sacando discos nuevos.
Esta chica publica con bastante asiduidad las fotos: se me hace raro que sea noticia el hecho de que "siga haciendo eso mismo con asiduidad". Simplemente eso

Dakaira

#1 yo lo agradezco. Siempre todo nuevo, novedad, novedoso... Parece que si algo funciona solo es viral 5 mins y al día siguiente otra novedad novedosa. Se agradece disfrutar nuevamente de algo que ya te hizo disfrutar.

ixo