Hace 4 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a laverdad.es

Los centros educativos de la Región ya aplican de hecho este 'pin parental', pues así lo ordenó la Consejería de Educación en las instrucciones remitidas al comienzo del curso, por lo que ahora se trata de «dar mayor cobertura normativa» a esa instrucción e incluirlo «de manera fija» en los reglamentos educativos.

Comentarios

manzitor

Un 155 para Murcia, por incumplir deliberadamente la legislación cuando les ha venido en gana, por ejemplo la del Mar Menor.

jobar

No suelo exederme, pero es de ser muy HIJOS de PUTA.
Fanáticos religiosos legitimando a padres fanáticos, intolerantes, y homófobos que no quieren que sus hijos sean personas y puedan aprender que discriminar personas LGTB esta mal, y todo por que creen que si le ocultan la realidad van a evitar que su hijo pueda volverse maricón.
Me da mucha pena los niños y adolescentes que pueden sufrir otra vez lo que pasamos nuestra generación y las anteriores, ese miedo horrible a que te descubran en el colegio o instituto, esas agresiones irracionales. De verdad, no puedo.

Paracelso

#6 Depende de cómo lo quieras ver, a mí me parece una buena idea que los padres puedan vetar la asistencia a determinados actos organizados por el centro. Hoy te puede parecer mal que lo hagan por las charlas sexuales (concretamente me parece absurdo y no debería entrar dentro de la protección de este pin, sino ser obligatoria) pero a lo mejor mañana a mí me puede parecer bien ejercer el derecho de que no acudan a la charla de cualquier magufo, economista de dudosa reputación, defensor de ideales ultranacionales o una visita del CEOE. Porque en la Universidad pueden no ir y ya está, pero en los institutos dependen mucho de la directiva a quien invitan y a quien no, obligando a la asistencia a los alumnos.
Este mismo tema se puede volver contra ellos cuando pretendan personajes afines a VOX pretendan impartir charlas en los centros educativos y los padres digan que los hijos no van.
Creo que lo importante es determinar qué puede ser vetado y qué no.

jobar

#8 Si eso está muy bien, pero es obvio que quién está detras de esto, y coniciden con los ahora están dando palmas, son los fanáticos de Hazte Oir, y todos los homófobos de Murcia de asociaciones claremente integristas de defensa de la familia y mierdas varias.

Quieren hacer caza de brujas, y de paso que profesores y alumnos LGTB vuelvan a tener miedo de vivir su vida con normalidad, tanto de alumnos abusones como de padres intolerantes. Me parece repugnante y si quieren evitar que su hijo aprenda a vivir en una sociedad plural, donde todos tenemos el mismo derecho a tener una vida digna, bien pueden criarlos en las cuevas.

Ze7eN

Luego los muy hipócritas de Ciudadanos llorarán, echarán bilis y atacaran al colectivo LGTBI cuando se les pite en el desfile LGTBI.
Que puto partido de miserables vendido a la derecha radical. De VOX y PP ya ni hablo.

D

Escoria haciendo cosas de escoria, cuando los tratemos como la escoria que son se preguntarán porqué.

Catacroc

Todo por la pasta. Cuando no hay valores conseguir acuerdos es sencillo.

Ratoncolorao

#1 Lo malo es que estos sí que tienen...Valores de mierda como la homofobia, pero los tienen.
En una región con las mayores tasas de paro, fracaso escolar, abandono escolar, los sueldos más bajos...El gran problema para el trifachito es el pin parental.

Catacroc

#2 Son los otros, PP y Cs los que se las trae todo al pairo mientras les voten a favor y luego nos extrañamos de Pdro cuando lo unico que ha hecho es jugar con las mismas reglas que juegan los demas.