Hace 6 años | Por ewok a praza.gal
Publicado hace 6 años por ewok a praza.gal

La planta de hospitalización que se está empleando quedó sin uso cuando hace dos años abrió el nuevo hospital de la ciudad, entre críticas del persoal por lo que consideraron un desmantelamiento de los servicios y personal de la Sanidad Pública.

Comentarios

ewok

#6 En Vilagarcía también están colapsadas las urgencias, y también cerraron una planta entera que abrieron para un rodaje, usando a enfermos y enfermeros. En un pico de ingresos por gripes, etc., esto es indignante.

D

Vigo? Galicia? Telecinco? PP? Mediaset?

No. No me huele nada raro.

r

Lamentable

Caresth

Esto es una gilipollez. El Meixoeiro no tiene urgencias y está casi cerrado. Las urgencias están en el hospital nuevo.

ewok

#3 El Servizo Galego de Saúde (SERGAS) reincide. Se ve que les sobran plantas enteras de hospital, hace poco usaron otra planta entera en O Salnés, usando a pacientes y personas sanitario como figurantes:
Este fin de semana se reabrió la tercera planta del Hospital do Salnés porque el lunes se convertía en un plató de grabación de una película y que ayer volvió a cerrarse, por lo que los pacientes fueron reubicados.
http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2017/09/20/plataforma-denuncia-tercera-planta-hospital/1752943.html
La semana pasada la Xunta eliminó cuatro Áreas Sanitarias, entre ellas O Salnés.

Caresth

#5 Ojo, que yo no digo que esté bien la sanidad ni mucho menos. Lo que digo es que es sensacionalista ligar el colapso de urgencias a que se ruede una serie, cuando la serie se rueda en un hospital medio cerrado y las urgencias están en otro.