Hace 6 años | Por derfergerher a vigoe.es
Publicado hace 6 años por derfergerher a vigoe.es

Los sindicatos no salen de su asombro ante lo sucedido este miércoles en la planta tercera del Meixoeiro, donde aseguran que la cadena Telecinco ha estado grabando parte de una serie televisiva.

Comentarios

r

No se en hospital de Vigo, pero en la mayoría de hospitales públicos el colapso de urgencias se debe a la falta de profesionales y al cierre de plantas y habitaciones. El problema no es que abran plantas cerradas para que Tele5 ruede una serie. El problema es que en pleno colapso de urgencias hay plantas cerradas donde se tendría que estar atendiendo a gente. Pero conviene más que la gente se haga un seguro privado, y que en vez de 5 horas solo tengas que esperar media hora a que el medico de la privada te atienda, para decir que hay que privatizar la sanidad por qué funciona mejor y mas eficiente, cuando los que la gestionan y la hunden son los políticos que luego benefician a la privada.

ewok

#3 #5 El Servizo Galego de Saúde (SERGAS) reincide. Se ve que les sobran plantas enteras de hospital, hace poco usaron otra planta entera en O Salnés, usando a pacientes y personas sanitario como figurantes:
Este fin de semana se reabrió la tercera planta del Hospital do Salnés porque el lunes se convertía en un plató de grabación de una película y que ayer volvió a cerrarse, por lo que los pacientes fueron reubicados.
http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2017/09/20/plataforma-denuncia-tercera-planta-hospital/1752943.html
La semana pasada la Xunta eliminó cuatro Áreas Sanitarias, entre ellas O Salnés.

D

Vigo? Galicia? Telecinco? PP? Mediaset?

No. No me huele nada raro.

tarkovsky

No se me ocurre ninguna metáfora que se acerque más a la realidad de la sociedad en que vivimos. Idiocracia en estado puro.

D

A seguir tragando sálvame basura y demás mierdas mientras la sanidad y el pais en general se pudre un poco más.

pkreuzt

Pa' cagarse.

Y no lo digo porque salga José Coronado en la serie, malpensados.