Hace 7 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 7 años por bonobo a eldiario.es

La Comisión Europea (CE) aseguró hoy que "todo está preparado" para que la primera ministra británica, Theresa May, active el artículo 50 del Tratado de Lisboa para que el Reino Unido salga de la Unión Europea (UE). "Estamos esperando la carta; ahora sabemos que vendrá el 29" de marzo, indicó en la rueda de prensa diaria de la CE el portavoz jefe comunitario, Margaritis Schinas, sobre la fecha confirmada hoy por el Gobierno británico para activar el proceso que sacará al Reino Unido de la Unión en un periodo de dos años.

Comentarios

FileFlag

Ala!, A chuparla de una pu** vez!!!

D

Los británicos también son corderos de Dios y sus hijos no merecen el aislamiento al que van a ser sometidos por la obra y gracia de cuatro garrulos de carajillo y ojete dilatado.

d

#4 Los hijos de Nelson tendrán lo que merecen. Los británicos son una estirpe de piratas y en la UE no pueden hacer las cosas a su estilo...les irá bien por el mundo.

Robus

Bien por Escocia!

thepiratecat

#2 En 18 meses ya serán libres del yugo opresor

D

Ahora me viene a la memoria todo aquel problema de la deuda griega y cómo se desechaba la idea de que Grecia saliera de la UE porque supuestamente "no había un mecanismo para que un pais de la unión saliera de la unión". Y evidentemente queda claro que sí que lo hay. Lo que no había era huevos de dejar que los griegos se fueran, se declarasen en bancarrota, devaluaran su moneda e iniciaran así su recuperación con menos penurias de las que pasan ahora..... demasiados intereses privados que proteger....