Hace 6 años | Por --574090-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por --574090-- a elsaltodiario.com

Horizontales y descentralizados, los Comités de Defensa de la República tratan de mantener a la ciudadanía movilizada en un clima de crispación y judicialización del conflicto político que se vive en Catalunya.

Comentarios

D

#26 es verdad, se me olvidaron las pintadas y amenazas, si es que está gente de paz cada día se superan... Pero el resto somos los fascistas wall

D

#30 lo creas o no, no tengo nada en contra tuya ni de los que son como tú, porque en realidad sois simples hormigas peón dependientes absolutamente de lo que os diga la reina o medios de MadriZ.

Discutir con un mero receptáculo, un peón, es una pérdida de tiempo.

D

#33 te digo lo mismo que a #30
Para qué discutir con niños que dicen lo que sus padres les han enseñado?

Luky_Struky

#36 Que gracia me haces cuando ya no tienes argumentos, sales corriendo como un perrillo, ladrando pero acojonado, que no se note que no tienes ni idea de lo que hablas, que no se note que el adoctrinado eres tu, y que no se note que eres tan parcial como el articulo este, acuerdate de hacer pipi en los periodicos que luego te pegaran con un panfleto de arran en los hocicos

D

#38 ea, ea... no te metas en discusiones de mayores. Cuando desarrolles ideas propias hablamos.

Luky_Struky

#39 cuando tu tengas ideas propias y no repitas como un papagayo lo que otros te han en señado a decir, entonces pensaremos si te dejamos entrar en el club de las personas adultas, mientras tanto, cuando los mayores hablemos tu escucha y calla,

D

#44 no das para más.

Luky_Struky

#47 callate ya niñato

D

#48 a ladrarle a tu mami

D

#36 Menudos argumentos, ''no quiero discutir con niños chicos, yo tengo razón y vosotros no''.

D

#14 Chico, se nota que nunca has visto TV3, hablas de lo que te han dicho desde MadriZ.

Lo que no sé qué perfil es el tuyo: el de adoctrinado o el de mala gente que compra la mentira de MadriZ sólo por odio a Catalunya.

D

#9 esos perroflautas no intentaron entrar en el Congreso, no quemaron contenedores ni cortaron carreteras

D

#7 hacen muchas cosas, entre ellas cortar carreteras, intentar ocupar sedes del gobierno y quemar contenedores.

D

#8 y a cuánta gente han golpeado? ¿Han matado a alguien?¿Pertenecen a un grupo armado terrorista? ¿ocupan las carreteras con violencia? Hazte esas preguntas.

D

#10 ¿Donde he dicho algo de eso? ¿Es que las cosas que si he dicho no son propias de un comando de lucha callejera?

Paisos_Catalans

#10 déjalo, hablas con un hooligan español, solo ve que con nuestro deseo de salir de su "club" les insultas, y quieren hacerte daño por ello. Su pudieran te matarían, pero les da miedo que alguien los vea y confirmen que son malos. Gente echada a perder. Violencia y rabia paleta contra deseo de vivir en paz como vecinos independientes... eso es españa.

Sabes que al final todo acabará con una guerra, ellos lamentarán luego haberlo hecho, por paletos y rabiosos, confirmarán que son mala gente y un pueblo en declive animalizado y con falta de humanidad.

D

#20 hazte así, que se te ve el supremacismo

D

#20 no podrían matarme por una sencilla razón: no me importa como sean, pero te garantizo que soy el doble de grande y mis brazos son dos de los suyos. Conmigo, todos estos agresivos se mearían encima si tuvieran que decírmelo a la cara.

Es que esta gente es muy valiente hasta que te tienen miedo.

D

Si tuvieran un lider podria recoger el premio princesa de Asturias este año, premio a la concordia.

D

#2 y #3 y aquí tenemos a dos de esos muy españoles mucho españoles hablando como los amos de su pensamiento quieren que hablen, no que piensen.

Luky_Struky

#4 bueno explica que son estos grupos y asi no hablaremos antes de pensar

D

#5 Te acuerdas de esos perroflautas que salían a las calles a manifestarse y rodear el Congreso de forma pacífica? Pues eso mismo. Ah, no! que seguramente para ti que te han lavado el cerebro deben de ser terroristas y asesinos.

No creo que seas mala persona, sólo estás adoctrinado.

Paisos_Catalans

#9 o es un nacionalista español cabreado como si le hubiera insultado a su equipo de futbol. De hecho se comportan igual, con rabia irracional cuando les mentan a españa en términos despectivos... "como osan decir alguien que no quiere ser de mi club, españa, que ofensa! eso nos hace quedar como malos! a por ellos! con rabia! hacedles daño de cualquier manera! aaaarghhhh! ññññ!"

D

#15 son gente con dos perfiles:

Perfil 1: personas que no conocen la realidad y se informan por los medios de MadriZ que les bombardean con las mismas ideas a todas horas.
Perfil 2: personas que saben que eso que dicen los medios es falso, pero como odian a los catalanes quieren creerse esa mentira.

Paisos_Catalans

#19 Hooligan ofendidos. El típico seguidor de fútbol que extrapola su afición irracional a la vida pública. Como es un ignorante en todos los campos, toma el camino mas violento siempre, que es el que los paletos sueles escoger para autoprotegerse.

La Ignorancia lleva al terror, el terror lleva a la agresión , que lleva a la injusticia.

Nosotros queremos ser vecinos pacíficos, ellos responden con agresión infinita... perfecto, eso nos llevará un dia a una guerra. A otra. Putos paletos ignorantes.

sixbillion

# 9 Por favor no insultes a la inteligencia. Rodeara el congreso fue una manifestación contra cosas serias, como pudo ser la corrupción política. Los capullos estos que cortan la A7 lo hacen por una gilipollez, como clamar por la república imaginaria de narnia, o por la detención de un corrupto. Y hasta donde yo sé, en Madrid no cortaron la A2 cuando detuvieron a Granados lol lol lol
Pd. Ah jajaj que me tienes ignorado, no me acordaba la rabia que te daban mis comentarios lol lol lol
Bueno, referencio a #15 y así me lees lol lol

Luky_Struky

#15 sabes? tienes un serio problema, y es que ves en los demas los problemas y las carencias que tu tienes, nadie tiene la culpa de que tu madre no te diera abrazos de pequeño, ni las tres vueltas de cordon umbilical que te corto el oxigeno durante unos minutos cuando naciste, creo que el comentario que has puesto me parece que es el fiel reflejo de tu personalidad, cambia nacionalista español por tu nick y España por cataluña y ya esta,

Luky_Struky

#9 Vaya eso me recuerda a ese refran que dice....se cree el ladron que todos son de su condicion para ti todos los que piensan diferente a ti estan poco mas que lobotomizados de un ladrillazo, y no, los perros flauta que tu dices rodearon el congreso por una cusa justa y los cdr solo buscais que los demas comulguen con vuestras ideas si o si, y si no, sois unos fachas, unos adoctrinados, bla, bla, bla, sois portadores de la razon, y ojo al que ose contradeciros, ardera en un guiso infernal de mongetes amb botifarra, cuando no sacais articulos como el que encabeza esta charla, en la que el victimismo abunda en cada frase que puedes leer,

dais mucha penita

D

#4 En lugar de contestar, allá vas con el ad hominem, Tú mismo te retratas

D

#6 te molesta? pues infórmate un poco de qué son los CDR y qué hacen. Si vienes aquí con la lección aprendida cuyo niño del OPUS recita un pasaje de la Bíblia y haces el ridículo es por decisión tuya. Asume las consecuencias.

D

#13 El 15M son kale borroka?

Ah, sobre la quema de contenedores: https://noticiasdecatalunya.com/infiltrados/

D

#4 te equivocas mucho, que soy compañero!

D

#34 creo que la has liado entrando con tu cuenta principal y respondiendo a un comentario a tu segunda cuenta.

Corre a borrar el comentario antes de que todo el mundo vea que eres multi cuentas !!

D

#37 déjalo, la situación te ha superado, no eres multitarea

D

#45 tengo ram de sobras. Son ventajas de los bilingües.

D

#46 las ventajas del bilingüismo se dan en los casos de idiomas con diferente raiz, si sabes euskera por ejemplo, si sabes catalan eres como la Arrimadas, no es para fardar.

D

#49 la Arrimadas será una fascista pero es una tía inteligente.

Pero vamos, que como de costumbre los cuñados sabéis más que los estudios científicos.

D

#50 puedes enlazarme algun estudio científico que hable de alguna ventaja intelectual por hablar castellano y catalan?
Exactamente estos dos idiomas.

D

#54 eres un tarado, eso no demuestra nada científicamente, solo que el sistema educativo es mejor, si solo estudiaran castellano, puede que tuvieran mejor nota aún, como pensaba no tienes ni puta idea de los métodos científicos, un cuñao que va de científico, te he pedido un estudio científico de los que hablabas. Te lo dice un catalán sedicioso bilingüe, catalán y castellano, que sabe algo de ingles y algo de alemán.

D

Intentarán hablar de los CD-R como movimientos de unidad popular, y es MENTIRA, es otra manipulación como cuando hablan de ''los catalanes'' para referirse a los separatistas únicamente, arrogándose ellos burdamente la representación de los no independentistas.
Los CD-R son los violentos brazos del nacionalismo derechista, que con un discurso de ''horizontalidad, trasversal, de clase trabajadora...''' atrae a los simplistas de la izquierda del porro que han absorbido los ideales de la derecha, y han sido fagocitado por ella. Todos sabemos que alguien de izquierdas iría a clamar por la presidencia de un rancio derechista...

D

Las Fake News made in Spañistan son penosas.

j

¿Que es un cdr?, estoy hecho un lio. https://es.wikipedia.org/wiki/CDR

j

¿como se borra un comentario?

Luky_Struky

facheame callate niñato que no te callas ni bajo del agua eres mas pesado que matar un cerdo a pellizcos y encima facheame me ignora que pequeñin que eres

D

Vamos a ver si los metemos en el mismo saco que la kale borroka para que el español muy español mucho español que vive informado gracias al grupo Prisa y A3Media le sea fácil de identificar como enemigo al que erradicar.

Explicar que nada tienen que ver los unos con los otros es un esfuerzo cognitivo más allá de sus capacidades. Mejor usemos los:

- Principio de simplificación y del enemigo único: Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

- Principio de orquestación: La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

Dravot

#3 y a hacer el subnormal, no lo olvides:

a

#1 Esos principios son los que aplican los CDR.
La paja en el ojo ajeno.

D

#16 un grupo de gente que se manifiesta sin violencia por sus ideales, si no son españolistas son terroristas. Esa es la manipulación de los medios de MadriZ que queréis comprar. Vosotros mismos, pero preferís manteneros en la mentira. Tarde o temprano os salpicará a vosotros.