Hace 5 años | Por gale a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por gale a elconfidencial.com

Los CDR cuelgan osos de cartón con lazos amarillos alrededor de la casa de los Tous. Los impulsores de la protesta en la residencia de Cadaqués han asegurado que lo hacen por lo que representa la familia joyera en Cataluña y por la libertad de los políticos presos. Desde que la familia joyera decidiese expulsar de su fundación a la periodista Pilar Rahola y a la esposa de Artur Mas, Helena Rakosnik, la empresa ha estado en el punto de mira de los colectivos independentistas.

Comentarios

J

#7 ah, que un artículo con uno que dice que va a poner una denuncia demuestra que es falso.... Cuando puede ser algo tan falso como tú dices que lo es la pegatina.

Luego resultará que lo hizo alguien sin su consentimiento.

Venga, talué.

J

#10 la empresa no existe, pero él recibe más de 200 llamadas diarias lol lol

"Si fuera real por qué lo negaría ? "

Qué nivel.

B

#12 Que la empresa no exista no implica que tuviera que cambiar de número,no hablamos de una multinacional sino una empresa local que el número era un movil. Número que se publicó en Twitter.

D

#7 No se puede luchar contra la fe. Los argumentos no se admiten como prueba en los procesos religiosos.

J

#4 espera, voy a refrescarte la memoria...

gale

#5 Creo que es un fake pero la comparación es muy buena. La misma mierda es.

T

#11 Si es un fake entonces la comparación deja de ser buena.

D

#5 Faltaría más no poder elegir a quien le compro y decidir no comprar a quien se pasa la vida insultandome

J

#17 Faltaría más no poder elegir dónde quiero que vayan mis impuestos, quién quiero que los gestione y decidir no regalarselos a quien se pasa la vida insultandome.

Ah, no, que eso no se puede, lo tuyo sí.

tiopio

Lazismo en estado puro, Cataluñistán. Nada nuevo cara al culo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otra vez los CDR haciendo el oso.

D

#2 perdón por mi ignorancia, pero que son lo CRS Un partido político, una organización ,un club...? Se rigen por estatutos? Tienen un organigrama ?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Supongo que preguntas por los CDR. Son los Comités de Defensa de la República. A tus demás preguntas no puedo contestar, no tengo ni idea.

D

Comité de Defensa de las Barrigas Agradecidas.

D

Pues han tenido huevos que el yerno de los Tous es de gatillo fácil

D

#21 y la mujer da miedo

D

Esto supongo que debe ser un escrache alias "jarabe democrático".

i

Una empresa internacional. Veremos como reacciona

W

A ver si van a atraer a algún campechano y la lían.

LarryWalters

Democracia, está claro

D

Lo que les faltaba a los de TOUS, otra navidad en números rojos.

fidelet

#1 por una parte los gilis del boicot a productos catalanes y por otra los otros gilipollas.

D

#3 Te refieres a los equidistantes?

drocab2012

No ha salido el yerno a impartir justicia

drocab2012

El penúltimo marido de Sara Montiel era Pepe Tous, alguna relación?