Hace 6 años | Por minossabe a europapress.es
Publicado hace 6 años por minossabe a europapress.es

CCOO ha denunciado a la Comunidad de Madrid ante la Inspección de Trabajo al entender que no se han adoptado medidas suficientes ante las altas temperaturas. Galvín ha señalado que hoy mismo han interpuesto esta denuncia contra la Administración regional, y que se ampliará en caso de que se registren nuevos casos, para recordar que la normativa marca que las temperaturas en centros de trabajo no pueden superar los 27 grados.

Comentarios

babuino

#5 no, mejor quitemos el aire acondicionado de todos los puestos de trabajo ¡¡ahorraremos una millonada!!

D

#5 No, por favor, A/A en las escuelas sería una locura, un gasto energético brutal, pero unos ventiladores... o terminar las horas lectivas a las 1 y no a las 3.

Voto por lo que dice #10 pero a todos esos políticos que están fresquitos en sus despachos, a ver que piensan luego.

D

Qué asco de país!!!!

D

¿ y en Andalucía, nadie denuncia en Andalucía?

D

Y ha tenido que salir en la tele ,para que vengan los traidores de CCOO a colgarse la medallita.

kimnet

Que se dejen de cuentos y convoquen una huelga indefinida hasta que esté solucionado el tema. Tanta denuncia y tanta polla.

Gilbebo

Es curioso porque parecería que los niños quedarían protegidos por el hecho de que la normativa laboral obliga a que la temperatura de trabajo no supere los 27 ºC.

Es decir que se salvarían solo porque sus profesores no pueden estar enseñando en esas condiciones, no porque exista una norma que proteja a los niños que son mucho más vulnerables.

Supongo que hace tiempo que dejé de entender muchas cosas básicas.

makinavaja

¿Y se han enterado ahora?

D

Al menos los sindicatos están despertando, esperemos que no sea un espejismo.
Para bien o para mal su mision es la de dar por saco a los malos para que sus mentes retorcidas no nos compliquen ya de por si complicada vida.

D

En 3-4 días bajan las temperaturas y todo esto caerá en el olvido absoluto, hasta que venga otra ola de calor pero ya se habrán acabado las clases, de modo que importará un pimiento.

J

Vamos a gastar una millonada en aires acondicionados para prevenir lo que dice #3. ¡¡Somos ricos!!

r

es para que no se jubilen a los 67 años