Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a eldiadecordoba.es

el valor estimado del contrato para privatizar los servicios informáticos del Ministerio de Hacienda supera los 25, millones de euros, mientras que el personal de las administraciones públicas se quedan sin paga extraordinaria de Navidad. Esta tarea es un servicio público que prestaban los empleados públicos y "ahora se pretende que una empresa privada ponga durante dos años a técnicos informáticos con un coste medio por trabajador de 70.334 euros al año para realizar un trabajo que realiza de manera diaria y gratuita el empleado público".

Comentarios

anxosan

Los directivos de alguna cárnica están ya bebiendo en sus copas (de cristal alemán) el champán (francés, por supuesto) para celebrar esta decisión de Hacienda (que "somos todos").

s

Mi esposa, q es del grupo C en informática d la AEAT, cobra algo más de 20.000 euros al año. Y os puedo asegurar q los del grupo B no llegan a esa cifra ni de casualidad.
Casi seguro q el contrato se lo lleva El Corte Inglés, a este paso nos gobernará la planta d moda joven.

capitan__nemo

Lo peor es que mantendran a los dos.
Por cierto ¿como han obligado o incentivado a que actualicen sus conocimientos y desarrollen sistemas mas productivos a los funcionarios que sacaron la plaza y la han mantenido desde entonces? (que antiguedad media tienen los funcionarios de informatica de hacienda)
¿cuanta parte del sueldo de los funcionarios de informatica de hacienda corresponde a productividad?

poyeur

#3 así funciona el sector, como ETTs encubiertas con unos márgenes de lujo... Y en el momento que no cumples el ratio de rentabilidad para la empresa, aplican despidos, rebajas de sueldo, presiones para que te vayas... O directamente te despiden para contratar más barato.

poyeur

...técnicos informáticos con un coste medio por trabajador de 70.334 euros al año...

Más o menos lo que luego suele cobrar el currito de turno... Jodidas charcuteras...

R

#2 Flipo, un amigo estuvo trabajando en Hacienda como informático y que sepa no cobró ni de lejos esa cantidad. Cuánto dinero se pierde al pasar de bolsillo a bolsillo ...

Paisos_Catalans

Los recortes son existen para que haya margen para el forre, no porque no haya dinero, que haber haylo. Gracias a todos los que hicieron posible que el PP ganara con mayoría absoluta.