Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

El plan de supresión de organismos duplicados o sin utilidad se saldó con 581 entes menos y un total de 5.386 trabajadores despedidos o dados de baja. El ahorro acumulado apenas llegó a 2.000 millones.

Comentarios

ArtVandelay

Y cuántos se han creado desde entonces?

p

Eliminar entes duplicados o sin utilidad es bueno, otra historia es que se cargaran algunos que sí que fuesen útiles y creo que la noticia no pone ningún ejemplo.

ramsey9000

#3 cuando me enteré que el Carlos tercero dependía de la.comunidad me quedé a cuadros, ciertos tipos de hospitales deberían ser centrales...

p

#7 son las maravillas del estado autonómico, un ministerio de sanidad vacío que no mantiene ni unos centros de referencia para todos y que no dependan de las decisiones más o menos acertadas del presidente autonómico de turno.

D

#3 Más

j

#8 parece que lo haya escrito ella misma! lol
Ese es el nivel de la chavala...

p

#3 ¿esa reconversión supuso el cierre de un ente?¿O fue solo una mala decisión organizativa en base a los sucesos posteriores? Porque no es lo mismo cerrar el Instituto Madrileño de Enfermedades Alienígenas por poner un ejemplo absurdo, que cambiar el uso de un hospital para adaptarlo a tus necesidades. Y no estoy diciendo que el caso del Carlos III sea acertado o no, pues no tengo ni idea.

i

#1 no me explico cómo no lo pone, siendo el dato más importante. Porque para mí es una excelente noticia, pero al periodista parece que le da pena. También parece que es de la cuerda de la vicepresidenta Calvo, de los que dicen que el dinero público no es de nadie, porque dos mil millones le parecen una fruslería "El ahorro acumulado apenas llegó a 2.000 millones"

p

#6 2000 millones pueden ser muy utiles o un derroche, todo depende de en que los gastes. Si los entes eran duplicados o inútiles, pues mejor dedicar ese dinero a otra cosa. Como digo, otro tema es que se cargasen cosas útiles.

i

#11 Si, ya, entes públicos útiles hay pocos, 134 sacapastas fácil

D

Desde luego que toda esta desinversión y desvió de fondos a la sanidad privada es lo que mas daña la salud de los españoles...

a69

Creo que es el estado quien debe eliminar entes duplicados, pues sus competencias han sido transferidas a las autonomias, pero naaaada, revisar que hacen mal las autonomias a ver.