Hace 7 años | Por --166625-- a wsj.com
Publicado hace 7 años por --166625-- a wsj.com

El ataque de los cazas de las Fuerzas Aéreas de Rusia contra la base vinculada a la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, en inglés) en Siria fue parte de una campaña para presionar a la Casa Blanca a aceptar coordinaciones más estrechas sobre los movimientos en el cielo del país árabe, han afirmado funcionarios militares y de inteligencia de EE.UU., citados el jueves por el diario estadounidense The Wall Street Journal.

Comentarios

kikuyo

#1 Sí, un gracioso microblogging.

Noeschachi

#20 Solo he comentado las etiquetas, me acojo al derecho a cita y a la quinta enmienda señoria

D

#21 no hay tu tía.

Heil Meneame!

tiopio

Pues no sería tan secreta.

Pezzonovante

Traducción bastante libre, de bombardear a destruir va un trecho.
Una guarnicion o puesto remoto no es lo mismo que una base militar.

D

#0 Me dice que si quiero leer la noticia completa, que es muy interesante por cierto, tengo que pagar. ¿No la hay en otro sitio?

editado:
Ya lo ví, pide a un admin que te cambie el enlace y ponga el que encontraste

D

#23 Si, un acoso horroroso vamos... lol le he llamado a recepción, no he dicho absolutamente nada negativo, siempre es bueno saber su opinión en estos casos, pero vamos, buen estilo de cargarse una noticia interesante por una tontería, después volverán a poner el enlace a hispantv y lo bombardearan a negativos por dupe con vuestra complicidad...

Saludos

D

#25 Eso te pasa por listo.

A la próxima te dejas de tanta chorrada y lo mismo hasta la voto yo mismo.

a

#25 Acoso porque sois unos cuantos que no paráis de mentar a Expertomilitar y luego cuando viene os quejáis.

Y no te equivoques: la noticia te la has cargado TÚ porque te costaba lo mismo poner unas etiquetas medio normales.

#27 Os hemos dicho ya muchas veces, si ese usuario comete una violación de las normas contra vosotros reportad a abuse y no le respondáis. Lo que pasa es que cuando nos llegan reportes y los estudiamos resulta que el que reporta ha ido a provocarle previamente

D

Hay que estar suscrito.

GeneRoddenberry

#2 El otro día me paso lo mismo con otro envio de esa web, resulta que era problema de mi navegador. lo abri con opera y sin problemas

D

#16 Yo voté negativo por la gracia de las etiquetas. Esto es actualidad.

D

Difícil elección....

GeneRoddenberry

creo que desde hace mucho tiempo es la primera vez que alguien jode una base a los yankis. putin los tiene cuadrados (el cerebro tb)

D

En represalia por la descalificación general de los atletas rusos en Rio... tinfoil tinfoil tinfoil

Está claro que meten a sacreew en las etiquetas y no le cierran el meneo, pero bueno no seré yo quien tache de parcialidad a nadie, que ya me he llevado suficientes mierdas por esto.

YizusKraist

Por si alguien quiere leer algo de WSJ y no sabia:

si entras desde google al link te deja leer el articulo completo

p

#23 a ver si estamos igual de atentos a las faltas de respeto de ese usuario tan activo

voidcarlos

¿Se refiere a las bases del sur de Siria?

a

#0 Las etiquetas no sólo incurren en microblogging sino en acoso a otro usuario.

D

Dales duro Putin!

PS: Se supone que será una base que utilizan USA y UK pero que es jordana y no una base americana y/o británica en suelo jordano.

s

¿cazas? ¿bombarderos? ¿tipo de avión?

Lo más probable es que sean bombarderos su-34 pero bueno ¿hay otra información?


Veo otras fuentes y lo ilustran con fotos de su-24

en fin...

D

A mi a su guerra que no me llamen.