Hace 6 años | Por --485433-- a esdiario.com
Publicado hace 6 años por --485433-- a esdiario.com

No se le ve demasiado preocupado al expresidente catalán a días del pleno de investidura. Vive en el lujo que poco tiene que ver con un “exilio”. Y Junqueras y compañía en la cárcel...

Comentarios

D

Y todo esto mientras Junqueras está en la carcel. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Poyaque

#3 No sé yo si Junqueras lo verá bien

rojo_separatista

#6, la culpa de que Junqueras esté en la cárcel no es de Puigdemont, sino de un estado con tintes franquistas en los que se aplaude y condecora una policía que apalea ancianos.

festuc

#6 y #3 Según el ministerio de interior, en españa las cárceles son de lujo. Asi se lo dijieron a la justicia belga para intentar que esta se creiera lo de extradición, que finalmente españa retiró, y hoy este señor elegido democráticamente por sus conciudadnos esta en libertad sin cargos. Por que si tuviera cargos en su persona tendría una orden de búsqueda internacional y petición de extradición.

D

#12 La misma Belgica que ampara y protege a terroristas etarras!?

Belgica es un pais con muchas deficiencias judiciales, ahí los tienes, repletos de terroristas del ISIS con cierta impunidad. Puchi tiene una orden de busca y captura en España, y no la mandan internacionalmente para que Belgica, la misma que proteje a terroristas etarras, dicte sentencia sobre una situación judicial que debe resolver la justicia española. No entiendo por que leches Belgica debe resolver el problema de Puchi, deberían haberlo detenido y entregarlo a España son mediar palabra. Europa tiene muchísimos problemas, y bien gordos, ahi tienes a unos cuantos países donde la extrema derecha se está afianzando, gracias a palmeros que viven en los mundos de yupi.

Puchi es un delincuente golpista que esta huido de la justicia española, huida que se ha formalizado a una zona donde gobiernan independentistas... lo curioso es por que no se atreve a ir a otras partes de Europa, quizas por que si que lo habrian detenido y lo habrian entregado a España casi al momento.

festuc

#15 y #18
Vaya mierda justicia, si no puede poner una orden de detencion internacional.
No conozco los casos de terroristas, pero seguro que la orden de detencion internacional.
Si no entendeís la diferencia, es que estais adocrtinados

D

Que pena ver a Eldiario.com ver haciendo de Ok Diario

D

#7 Joder.... gracias.
Vaya cagada la mia entonces.
Y eso que he entrado y todo

bienhecho000

A ver, si los sindicalistas y comunistas también tienen derecho a ponerse morados de marisco ¿Por qué no lo van a tener los golpistas huidos?

festuc

#8 No está huido. No tiene ninguna orden de busqueda y captura internacional.
Si estuviera huido, la tendría.

bienhecho000

#10 No se si tiene una orden de búsqueda internacional, eso seguramente no. Pero que en cuanto llegue a España le detienen eso está claro, lo que indica que si que tiene una orden de búsqueda y captura en España. Tal vez él se piensa que en la República Catalana que él tiene en su mente enferma no le van a detener porque es el presidente pero ya te digo , es solo en su mente enferma porque como tú y yo sabemos la República catalana no existe.

anxosan

Las dos opciones son, o mejillones con patatas fritas y mahonesa, y una cerveza belga; o langosta y champagne. Cualquiera me parece bastante válida.

D

menuda subnormalidad de "noticia". De qué mierdamente habrá salido? Ah, vale, esdiario.

tiopio

Esto no vale para nada, la Coca-Cola de Espinar, eso sí que era grave.

D

Que le importe lo que come o beba una persona dice mucho de la miseria profesional en la que esta sumergido el que escribe la notícia.

bienhecho000

#14 Pues yo de junqueras me hubiese molestado. No se si lo habrá leído el bueno de Junqueras pero si lo ha hecho seguro que se ha mosqueado.

D

#16 como quieras que lea esa puta basura, te crees que esta en un hotel? No tiene acceso a internet y la prensa le llega dias después