Hace 5 años | Por albx a bbc.co.uk
Publicado hace 5 años por albx a bbc.co.uk

"Cazador de pedófilos" de Southampton encarcelado por falsa acusación Un autodenominado "cazador de pedófilos" ha sido encarcelado después de admitir haber acusado falsamente a un hombre de manosear los adolescentes. Stephen Dure, de 34 años, también conocido como Stevie Trap, se declaró culpable en la audiencia el viernes de enviar mensajes impropios online. Su víctima acusada erróneamente dijo que había sido despedido y que su casa había sido atacada como resultado de la acusación. (Traducción en comentario)

Comentarios

el_verdor

Malditos buenistas que no permiten tomarnos la justicia por nuestra mano.

D

#4 no se de que hablas , guiño guiño

Gracias, perdón.

D

Y la pregunta es ¿Por qué?

D

#3 No, la pregunta es "¿por qué?", "porque" es la respuesta .

MKitus

Por gilipollas. En lugar de informar a la pasma tienen que montar el numerito por internet.

a

Un autodenominado "cazador de pedófilos" ha sido encarcelado después de admitir haber acusado falsamente a un hombre de manosear los adolescentes.

Stephen Dure, de 34 años, también conocido como Stevie Trap, se declaró culpable en la audiencia el viernes de enviar mensajes impropios online.

Su víctima acusada erróneamente dijo que había sido despedido y que su casa había sido atacada como resultado de la acusación.

El lunes, Dure fue sentenciado a 15 semanas de prisión. También se le ordenó pagar las costas de alrededor de £ 750.

Dure, de Southampton, dijo que su carrera online podría haber terminado, pero que su equipo continuaría con su trabajo.

Dure apareció en un programa Inside Out de la BBC en 2017, cuando explicó cómo se hacía pasar por niños en Internet para "atrapar" a los delincuentes sexuales.

Su página de Facebook, que muestra videos de él enfrentando sospechosos pedófilos, tiene más de 200.000 seguidores.

La Corte de Magistrados de Southampton se dijo que había acusado a Paul Farhad, de 42 años, de ser un "psicópata violento" y un "peligro masivo para la sociedad" en una publicación de Facebook en noviembre de 2017.

Farhad, de Eastleigh, dijo que 111,000 personas habían visto el mensaje, y que también implicaba que era un pedófilo.

Como resultado, perdió su trabajo, se roció pintura en la puerta y se arrojó un ladrillo por su ventana, le dijo al tribunal.

Alfred Underwood, defensor, dijo que Dure aceptó que Farhad no era un pedófilo, lo que "no se sugirió en ninguna parte" en el mensaje de Facebook leído en el tribunal.

La víctima luego produjo una captura de pantalla de la publicación en su teléfono móvil.

Mostró que las palabras "grooming teenagers" habían sido borradas del mensaje original publicado en algún momento.

Dure luego cambió su declaración a culpabilidad.

D

Habrá quien disculpe que un error no mancilla su trayectoria. cry

i

Su víctima acusada erróneamente dijo que había sido despedido y que su casa había sido atacada como resultado de la acusación.

MA RA VI LLO SO.

Los SJW son auténticos tarados mentales. Yo me cuido mucho de mantener el mínimo contacto posible con personas policorrectas. El mínimo absoluto, que naturalmente no incluye saludar ni pasar por el lado si los veo a tiempo. Se les debe tratar como a un perro rabioso: el palo por delante.