Hace 7 años | Por --432809-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 7 años por --432809-- a blogs.20minutos.es

Zohan Jurkovic, un croata de 41 años, casi muere cuando un rayo impactó de lleno sobre su cabeza mientras circulaba en bicicleta por Petrovci, al este de Croacia. Lo curioso de este suceso es que según los médicos que lo atendieron, se salvó porque la descarga salió por su pene. Su miembro viril funcionó como una toma de tierra. Los testigos del impacto explicaron que Jurkovic tenía puestos unos cascos conectados a su móvil, y que daba pedales como si no hubiera un mañana para intentar protegerse de la tormenta eléctrica.

Comentarios

fidelet

Dick Thunder, el nuevo heroe de Marvel

D

#13 Además te sirve para administrar el correo lol lol

D

Thorgasmo

D

#23 Anda celosón...te toca maquinista.

skaworld

#24 Chu chu chuuuuli

D

#24 #23 a mí no me importa ser el último de la fila, siempre me ha gustado ese grupo

D

en su país creo que le llaman El Trípode

Gandulfo86

#1 El primer cipote eléctrico sin pilas ni batería.

D

#29 totalmente ecológico

D

Pollaman

Arzak_

Tesla, Tesla chamuscaron

D

Hollywood pregunta por él.

O

Con esto los Cazadores de Mitos tendrían programas para toda una temporada completa y parte de la siguiente.

D

El nuevo Flashhhaggghhh...

mamoncete

Se le habrá quedado como un tizón

Mirlowsky

Me he quedado loco al leer el titular y la noticia lol Ojo a los hijos que este hombre pueda tener en el futuro porque pueden salir con superpoderes tipo Elektro.

D

Yo hasta quejorsojorso no le ponga su correspondiente negativo de calidad no pienso comentar la noticia.

Valverdenyo

Si no la ha puesto@sacreew, es Fake.

D

#10 tranquilo, esta todo bajo control, esperamos tu vuelta con impaciencia

D

#10 Así te folle un pez polla, que tiene la cola bien fresca.

D

#19

se bueno kiss

skaworld

#17 #12 #20 ¿Quien da la vez en el trenecito?

D

#4elLocoDelMolinoelLocoDelMolino es un digno sucesor para cuando yo falte y acuda a la llamada deCamachosoftCamachosoft

D

#11 como nos hagas un@M.Kitus me piro yo también

D

#12 Nunca se sabe, creo que os quedan algunos años de ver pollas ajenas. Pero solo Satán conoce mi destino.

Caresth

Teniendo en cuenta que cuando sale suele dejar una quemadura, igual el tipo habría preferido que le saliese por otra parte.