Publicado hace 12 años por --78450-- a crashoil.blogspot.com.es

No hay mucha discusión posible: Argentina llegó a su peak oil particular en 1998 y su ritmo de declive es bastante considerable...

Comentarios

s

No entiendo porque cierran una entrada y no se puede menear sólo porque 8 usuarios le votan negativo. ¿Acaso hay censura en Meneame? Me gustaría tener la opción de verla en portada. Si, ya se, me van a decir que son las reglas, que si no me gustan que me vaya a otro sitio, etc., pero lo veo injusto.

s

Soy #3 Este post está antiguo. YPF descubrió la tercera reserva de petróleo no convencional del mundo. Lo mismo le ha pasado a los EEUU, que la producción de petróleo convencional iba en declive, pero ha aumentado en los últimos años por el hallazgo de petróleo no convencional. Ahora Argentina tiene petróleo para varias décadas, y la producción va a crecer. Por eso ha expropiado el 50% de YPF.

D

#5 Antiguo no. Será discutible en todo caso.

ghohun

El post me parece más que interesante, y para nada "cansino". De hecho, es informativo e incita a pensar. Más "cansina" ya esta resultando esta actitud de algunos meneantes...
Digno de discusión.

Por otro lado, #5, esperemos que la producción crezca, y para que esto ocurra, el gobierno Argentino tiene que hacer bien las cosas (No es lo que ha estado ocurriendo últimamente.)

D

Espeluznante la capacidad que tiene la gente para saber de qué va un artículo sin siquiera leerlo...

D

No entiendo a quien vota negativo este post de Antonio Turiel sobre el peak oil de Argentina, que es de libro..

D

Máxime cuando los motivos para cerrarla son tan discutibles como "cansina". Sin siquiera llegar a leerse el contenido del artículo, el cual toca el aspecto clave que ningún medio "oficial" toca, el del agotamiento inevitable de los recursos petrolíferos en Argentina.

D

De verdad que lo de meneame es de traca... esos comentarios casi mejor que los hagas en el propio artículo, Antonio Turiel seguro que tiene a bien contestarte.