Hace 6 años | Por kintxo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por kintxo a eldiario.es

Entrevista a Carlos Jiménez Villarejo. "El Gobierno ha tenido una actitud muy cerrada y de nula capacidad de diálogo", asegura el exfiscal anticorrupción y califica como "decisión equivocada" la advertencia de la Fiscalía contra 712 alcaldes. Considera que la propuesta de Pablo Iglesias para crear una mesa de partidos es "un gesto grandilocuente que irá a la nada"

Comentarios

D

Y España también

ikipol

#1 Vale, pero en esta noticia hablan de Cataluña. No era necesario la coletilla, que además de obvia no aporta nada

Nagamasa

Otra noticia silenciada........

kintxo

#3 pues sí. Mira que llevo años en Menéame, cierto es que sólo de forma activa las últimas semanas y lo cierto es que no acabo de coger el truco.
Entre la censura de AEDE, la censura del deporte, y está en concreto, ya no sé si los simpatizantes de Podemos o los pro independencia.
En fin, mira que me tengo por un tipo moderado y creo que más o menos puedo encajar con lo que considero la media en Menéame , pero en la mitad de mis envíos sale el mensaje de noticia controvertida.
Es una lástima desaprovechar así el potencial de Menéame
Está última la cerré yo mismo ante la avalancha de negativos.

ikipol

#4 El número de catatrolls es muy elevado cerca de fechas en las que se excitan. No hay manera

Nagamasa

#4 Es evidente que hay un grupito de Podemos que se dedica sistemáticamente a tumbar ciertas noticias y llevar otras a portada, yo vivo cerca de una sede de Podemos y se pasan el día entero en las redes sociales twitter y demás, nunca he visto el naranja característico de meneame en sus pantallas, pero imagino que no es nada descabellado montar un grupito de gente e influir en meneame.

En el fondo es facilisimo, puedes tumbar cualquier noticia con multitud de escusas, fijate por ejemplo lo que han hecho ahora, han tumbado la entrevista de Evole a puigdemont en su lugar a pasado a portada otra noticia con el titular de que el 60% de los catalanes quieren votar.

ikipol

Tiene toda la razón del mundo.

V

No te jode,... Supongo que después del PP y del PSOE

ikipol

#2 Qué felices los que permiten que los estafen contentándose porque a otros también los estafan.

V

#8 ya ha aparecido el listo de meneame,...

ikipol

#9 gracias por lo de listo. Aunque viniendo de ti, el autor de #2, no tiene mucho mérito