Hace 11 años | Por Isaac300k a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Isaac300k a lavanguardia.com

El economista Xavier Sala-i-Martin comenta como las agencias de rating podrian valorar el futuro gobierno catalan si fuera soberano. Tendria entonces Catalunya bonos basura? La respuesta en el videoblog de Sala-i-Marrin.

Comentarios

iramosjan

¿En cinco minutos cuatro negativos? Y encima se trata de un video... Hombre, no digáis que lo habéis mirado, por favor.

Y que conste que no tengo ni idea de lo que dice, conociendo al hombre de la chaqueta violeta lo más probable es que no satisfaga del todo ni a tirios ni a troyanos, pero podría salirse por cualquier lado.

S

#3 Bueno, hay muchos catedráticos de economía que piensan lo mismo que yo sobre las teorías del expolio basadas en balanzas fiscales por flujos monetarios que este señor reclama. Concretamente el 99.999% de los catedráticos de cualquier parte del mundo. El tema es que, por si no se ha entendido la ironía, lo que hace este señor con estos temas no es economía, sino propaganda política de su partido político. De igual manera que cuando el señor Sala i Martí pide un penalti al Barça cuando el equipo va empatado en el último minuto del partido, no está haciendo ningún estudio sobre la normativa del fútbol.

Tienes razón, a veces no cuido nada los errores tipográficos. Disculpas a todos los que leen.

S

a mí me parece muy bien que este pobre payaso ponga ekonomía como nombre de su viode-propaganda, porque de economía no tiene nada.

Isaac300k

#2 por favor, estaría bien no insultar al Sr. Sala-i-Martín ya que es catedrático en economía. No comparto necesariamente sus ideas, pero respetarlas es fundamental. Pese a lo que sepas tu de economía, te diré que Sala-i-Martin es uno de los economistas mas prestigiosos del estado español.
PD cuida un poco mas la ortografía y los errores tipográficos ya que siempre ayuda a tenir mas credibilidad.

lorips

#2 ¿por qué los nacionalistas insultáis cuando no os dan la razón?